#Ironheart #RiriWilliams #UCM #Marvel #WakandaForever
Ironheart marca la llegada definitiva de Riri Williams al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), tras su aparición en Black Panther: Wakanda Forever. Lamentablemente, esta nueva introducción de Ironheart al UCM no es lo que los fans esperarían.
La serie de Ironheart es poco menos que memorable, siendo de las más aburridas dentro de Marvel.
5 puntos de por qué Ironheart es una de las series más aburridas de Marvel:
1. Ironheart tiene una historia que se desarrolla demasiado lento.
2. El conflicto central de Ironheart no se siente orgánico.
3. Las actuaciones en Ironheart no son nada memorables.
4. Ironheart es otro de los productos hechos al vapor dentro del UCM.
5. Lo más rescatable de Ironheart son sus efectos especiales.
Ironheart tiene una historia que se desarrolla demasiado lento. Tener una temporada de 6 capítulos solo empeora esto. La trama nos sitúa tiempo después de que Riri Williams fuera parte de la guerra entre Wakanda y Talokan, donde la joven deberá afrontar una serie de cambios que la llevan del MIT a su hogar en Chicago.
El conflicto central de Ironheart no se siente orgánico. Fuera de ciertos compases finales, todo el tema se siente metido con calzador. Al principio, parece como un show sobre una heroína “a nivel de calle”, tipo Daredevil; luego cambia a un tipo antihéroe como Punisher, para al final meter elementos que encajarían mejor en WandaVision o Agatha.
Las actuaciones en Ironheart no son nada memorables. A veces productos audiovisuales con tramas flojas son levantados gracias a grandes interpretaciones; lamentablemente, las actuaciones en Ironheart no son nada memorables.
Ironheart es otro de los productos hechos al vapor dentro del UCM. Algo que se nota a leguas es que Ironheart es otro de los productos hechos al vapor dentro del UCM, el cual no aporta nada ni a los personajes que presenta ni al show como tal ni al universo que pertenece.
Lo más rescatable de Ironheart son sus efectos especiales. Curiosamente, el show acierta donde otros productos de Marvel han fallado recientemente, pues lo más rescatable de Ironheart son sus efectos especiales.
¿Vale la pena Ironheart? A menos que seas un gran fan de Marvel, Ironheart en realidad no tiene nada para ti, pues es una serie que pasa sin pena ni gloria en toda su narrativa. Fuera de las escenas de acción (que son pocas en realidad), Ironheart no destaca en nada; aunque tampoco es un desastre completo. ¡Descubre más en SDP Noticias!
