Una Bodega Aurrerá en Metepec fue asaltada y acusan a 15 personas, entre hombres y mujeres, de participar en el robo.
Esto ocurrió aproximadamente a las 20:00 horas del viernes 2 de agosto de 2024, en la sucursal Izcalli 5 ubicada en el municipio de Metepec, Estado de México, cuando empleados intentaron frustrar valientemente el asalto y fueron agredidos.
Las imágenes del video que circula en redes sociales, muestra que uno de los empleados de la Bodega Aurrerá que asaltaron en Metepec, resultó herido. Te contamos qué pasó.
Asaltan Bodega Aurrerá en Metepec, Estado de México
La cuenta Qué Poca Madre (@QuePocaMadreMex) en X, compartió un video la noche del viernes 2 de agosto en donde se ve el enfrentamiento entre empleados y presuntos asaltantes en la Bodega Aurrerá en Metepec.
Con palos, carritos de compras y hasta una bicicleta, los empleados de Bodega Aurrerá fueron agredidos de forma violenta mientras intentaban desalojar a las 15 personas que participaban en el robo.
En el video, se aprecia cuando las y los trabajadores de la sucursal intentaban hacer retroceder al grupo de farderos para poder cerrar las puertas y evitar que continuaran con el delito.
Pese a ello, los reportes señalan que las 15 personas acusadas de participar en el robo a la Bodega Aurrerá en Metepec, lograron sustraer varios artículos de la tienda.
Sin embargo, se desconoce el monto de la mercancía sustraída en el robo.
😱 🐭 ‼️ASALTAN BODEGA AURRERA DE METEPEC‼️ #DenunciaCiudadana🚨👇👇
Asaltaron Bodega Aurrera, una banda de 15 siendo hombres y mujeres, aproximadamente a las 8:00 de la noche, agrediendo físicamente al personal y dejando a uno bañado en sangre; también se llevaron diferentes… pic.twitter.com/tng5lrNVjx
— Qué Poca Madre 🇲🇽 (@QuePocaMadreMex) August 3, 2024
Empleado de Bodega Aurrerá en Metepec resulta herido en el robo
En medio de la trifulca entre los 15 acusados de robo y los empleados de Bodega Aurrerá en Metepec, un trabajador resultó herido en la cabeza.
En el mismo video, que tiene una duración de 1:43 minutos, se aprecia a un hombre alto, de complexión media e identificado con el chaleco característico de los empleados de la tienda, sostener su cabeza.
Esto por el fuerte golpe que recibió de parte de los asaltantes, quienes le provocaron un sangrado aparatoso que ensangrentó su rostro.
Son sus mismos compañeros de trabajo en Bodega Aurrerá en Metepec quienes le brindan los primeros auxilios para detener el sangrado, e incluso sugieren que se coloque una toalla femenina en la cabeza para que absorba mejor el líquido rojo.
Ante la gravedad de la situación y tras el violento enfrentamiento con las 15 personas acusadas de robar, las y los trabajadores se quejan de que había una patrulla cerca pero no hizo nada por auxiliarlos, ni siquiera después de que sonaran las alertas de la tienda.
Descubre más desde Noticias al Momento
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.