Hoy viernes 2 de agosto un juez suspendió el permiso de conducir de Justin Timberlake, quien fue detenido el pasado 18 de junio de 2024.
Lo anterior acontece luego de que el cantante se negara a someterse a una prueba de alcoholemia, acusado de manejar bajo los efectos del alcohol.
Justin Timberlake se dijo “no culpable” de manejar en estado de ebriedad, señalado además por saltarse una señal de tráfico en Sag Harbor, Nueva York.
Justin Timberlake podría ser citado nuevamente para el 9 de agosto
Justin Timberlake, cantante de 43 años y quien actualmente está de gira por Europa, se presentó de manera virtual desde Bélgica a la audiencia que tuvo lugar en Sag Harbor, Nueva York.
En sesión el juez Carl Irace acusó al abogado Edward Burke Jr., defensor de Justin Timberlake, de hacer comentarios “irresponsables” con los que pudo haber “envenenado el caso antes de que comience”.
El juez también advirtió que de continuar con sus comentarios, el abogado Edward Burke Jr. podría ser acreedor a un “orden mordaza”.
La próxima vista de Justin Timberlake está programada para el 9 de agosto aunque no está obligado a presentarse. También habrá otra audiencia el 13 de septiembre a la que posiblemente el cantante asista.
¿Qué le pasó a Justin Timberlake? Fue arrestado por pasarse un alto en presunto estado de ebridad
Todo ocurrió cuando Justin Timberlake salía de un hotel en la lujosa zona de los Hamptons, en Nueva York.
El cantante abordó su vehículo BMW y poco después se saltó una señal de alto sin que siquiera poder conducir en su carril.
Según comentó Justin Timberlake, solo había tomado “un Martini” poco antes de que un policía de transito lo detuviera, quien alegó que el artista estaba en “condiciones no aptas” para manejar.
El cantante libró la primera audiencia por encontrarse en la etapa europea de su gira por Bélgica The Forget Tomorrow World Tour.
Descubre más desde Noticias al Momento
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.