El Planeta de los Simios: Nuevo Reino ya está en streaming, lista para maratonear toda la saga​

Luego de un paso por cines que se quedó corto, El Planeta de los Simios: Nuevo Reino llegó a streaming para recuperar algo de lo perdido.

El Planeta de los Simios: Nuevo Reino se estrenó en mayo de 2024 y apenas 3 meses después se decidió que probara suerte en streaming, lo que indica que no cumplió la expectativa.

Se espera que con su llegada a plataformas, esta nueva saga capture la atención del público, manteniendo viva la saga de alguna manera.

Recordemos que, en ocasiones, las películas que no tienen mucho éxito en cine encuentran a su audiencia en los servicios de streaming.

¿Dónde ver El Planeta de los Simios: Nuevo Reino en streaming?

Puedes ver El Planeta de los Simios: Nuevo Reino en Disney+; aunque no lo parezca, esta es una producción de La Casa del Ratón.

El Planeta de los Simios: Nuevo Reino fue un proyecto que pasó a manos de Disney luego de la compra de Fox, quien era la que tenía los derechos de la franquicia originalmente.

Este filme fue lanzado bajo el sello 20th Century Studios, pero no deja de ser sólo una rama del estudio de Mickey Mouse en la actualidad.

Si no localizas la película en el inicio de la aplicación de Disney+, la puedes buscar en el apartado de Star.

El Planeta de los Simios: Nuevo Reino y el resto de la franquicia están disponibles en Disney+

Lo bueno de que El Planeta de los Simios: Nuevo Reino llegó a Disney+, es que ahora tienes toda la franquicia en un solo lugar.

Gracias a la unión de Disney+ con Star+, toda la saga de El Planeta de los Simios se encuentra en una sola plataforma.

No nos referimos solo a la trilogía de Caesar, también a los filmes de los 60′s y 70′s, que pusieron las bases para todo lo que vendría después.

Si te sientes con ganas, puedes ver todas las películas, antes de llegar a El Planeta de los Simios: Nuevo Reino.

Con información de Disney+

    Leer más 


Descubre más desde Noticias al Momento

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario