El divorcio de Jennifer Lopez y Ben Affleck ya habría sido firmado​

¿Jennifer Lopez y Ben Affleck ya se divorciaron? Revelan que estarían esperando el momento adecuado para hacer público su separación.

En medio de varias especulaciones sobre problemas en el matrimonio de Jennifer Lopez -de 55 años de edad- y Ben Affleck se habría revelado que la pareja ya había firmado los papeles de divorcio.

Pese a que habrían intentado salvar su matrimonio, Jennifer Lopez y Ben Affleck -de 51 años de edad- habrían tomado la decisión de separarse.

De acuerdo con varias fuentes, Jennifer Lopez y Ben Affleck ya se encuentran separados, pero los documentos todavía no han sido presentados formalmente ante la ley.

Jennifer Lopez y Ben Affleck estarían esperando el momento adecuado para poder hacer pública su separación y emitir un comunicado en conjunto.

¿Ya terminó el romance entre Jennifer Lopez y Ben Affleck? Revelan que ya firmaron los papeles de su divorcio

Tal parece que los rumores eran ciertos y el matrimonio entre Jennifer Lopez y Ben Affleck habría llegado a su fin.

Desde el miércoles 31 de julio surgió la versión de que Jennifer Lopez y Ben Affleck ya habían firmado los papeles de su divorcio tras dos años de matrimonio.

De acuerdo con informes de Daily Mail, Jennifer Lopez y Ben Affleck ya estarían en el proceso legal de la disolución de su matrimonio.

Aunque Jennifer Lopez y Ben Affleck ya habían firmado el divorcio, los papeles todavía no habrían sido presentados formalmente ante la ley.

Se reveló que Jennifer Lopez y Ben Affleck habían intentado resolver sus problemas, pero lamentablemente no pudieron por lo que tomaron la decisión de separarse.

Se espera que en los próximos días Jennifer Lopez y Ben Affleck emitan un comunicado en conjunto en donde confirmen su separación.

“Dirán cuánto se aman y cómo lucharon para que funcionara, pero no pudieron”, señaló una fuente a Daily Mail.

La revista ELLE destacó que Jennifer Lopez y Ben Affleck solo están esperando el momento adecuado para anunciar públicamente el fin de su matrimonio.

Estas son las señales que revelarían que Jennifer Lopez y Ben Affleck están separados

Desde hace varios meses han surgido rumores que señalan que el matrimonio de Jennifer Lopez y Ben Affleck había llegado a su fin.

Sin embargo, los chismes aumentaron cuando se dio a conocer que Ben Affleck se compró una lujosa mansión valorada en unos 381,386,400 pesos mexicanos (20 millones de dólares).

Jennifer Lopez habría sentido esto como una gran puñalada, ya que estaban intentando reconciliarse.

Además de que esto habría sido el mismo día en el que Jennifer Lopez celebraba su cumpleaños número 55 en los Hamptons.

El hecho de que Ben Affleck no estuviera presente en la celebración del cumpleaños de su esposa Jennifer Lopez llamó mucho la atención.

Además de que Jennifer Lopez y Ben Affleck ya no se habrían mostrado juntos públicamente.

Reportes incluso señalaron que la pareja no había celebrado su segundo aniversario de bodas el pasado 16 de julio.

Cabe recordar que en 2002 Jennifer Lopez y Ben Affleck decidieron poner fin a su relación después de que se habrían comprometido.

Jennifer Lopez y Ben Affleck se reencontraron años después y decidieron darse una nueva oportunidad en el amor.

En 2022 Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron, convirtiéndose en una de las parejas más mediáticas del medio.

Sin embargo, tal parece que los problemas entre Jennifer Lopez y Ben Affleck han sido muchos, por lo que ahora la pareja habría decidido separarse.

Se especula que el fin del matrimonio entre Jennifer Lopez y Ben Affleck se debió a que personalidades y estilos de vida totalmente diferentes.

Mientras que Ben Affleck disfruta de mantenerse alejado del ojo público, Jennifer Lopez disfruta de la atención de sus fans que constantemente la persigue a todos lados.

Y es que aunque Jennifer Lopez y Ben Affleck estaban haciendo todo lo posible para salvar la relación, tal parece que no lo habrían conseguido.

    Leer más 


Descubre más desde Noticias al Momento

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario