Mariana Ochoa no vende boletos para su concierto en CDMX y sólo falta un mes​

La cantante Mariana Ochoa -de 45 años de edad- no vende boletos para su concierto en CDMX.

Pues a solo un mes para que Mariana Ochoa se presente en concierto, seguirían disponibles más de la mitad de los boletos.

Este concierto, donde Mariana Ochoa presentará su ‘Favoritas Live Tour’, será el próximo viernes 30 de agosto 2024.

Mariana Ochoa no vende boletos para su concierto

A través de redes sociales, Mariana Ochoa informó que presentará su ‘Favoritas Live Tour’ en La Maraka en la Ciudad de México.

De acuerdo con el cartel, el concierto de Mariana Ochoa será el próximo viernes 30 de agosto 2024, con un horario de 8:30 pm a 11:30 pm.

Sin embargo, a solo un mes de presentarse en vivo, se dio a conocer que la ex integrante de OV7 no ha vendido boletos.

Y es que el concierto de Mariana Ochoa en Boletia -la boletera oficial del evento- solo marcaría 21 mesas de la zona Vip frontal A vendidas.

Lo que implicaría que más de la mitad salón de espectáculos donde se llevará a cabo el concierto, aún continua vacía.

Hasta el momento Mariana Ochoa no ha mencionado que se cancele su concierto; sin embargo, se espera que la cantante informe mediante algún comunicado.

¿Cuál es el precio de los boletos para el concierto de Mariana Ochoa?

Si estas interesado en asistir al concierto de Mariana Ochoa las ‘Favoritas Live Tour’ en el salón de eventos Las Marakas, ubicado en la CDMX, aquí te dejamos el precio de los boletos:

General Palnta Baja: 950 pesos mexicanosPreferente Planta Alta: 1,490 pesos mexicanosPreferente Planta Baja: 1,490 pesos mexicanosVip frontal A: 1,900 pesos mexicanosVip frontal B: 1,900 pesos mexicanosVip frontal C: 1,900 pesos mexicanosVista Parcial: 1,900 pesos mexicanos

Estos precios de los boletos para el concierto Mariana Ochoa están disponibles a través de la página oficial de Boletia, y no incluyen cargos extra.

    Leer más 


Descubre más desde Noticias al Momento

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario