Los rumores de una crisis en De Primera Mano comenzaron a surgir por la ausencia de dos queridas conductoras del vespertino.
Las alarmas se encendieron desde la emisión del pasado lunes 10 de junio, cuando una nueva presentadora se hizo presente en el estudio.
Desde entonces, ha estado informando junto a Lalo Carrillo -de 36 años de edad- y Gustavo Adolfo infante -de 59 años de edad- el acontecer en la farándula.
Pero, ¿qué pasó con Addis Tuñón y Erika González? Las queridas conductoras de De Primera Mano se ausentaron y ya hay una explicación.
Nueva presentadora llega a De Primera Mano y todos piensan lo peor
Una nueva conductora se incorporó a De Primera Mano y se trata de la periodista de espectáculos Ana María Alvarado, de 55 años de edad.
Esto debido que es el reemplazo de Addis Tuñón -de 47 años de edad- y Erika González, quienes no se han presentado al programa en los últimos días.
Y es que de acuerdo con lo que se llegó a comentar, ambas se tuvieron que ausentar del vespertino por “causas de fuerza mayor”.
Sin embargo, cabe resaltar que el ingreso de Ana María Alvarado es temporal, pues Addis Tuñón y Erika González regresarán en cuanto les sea posible.
Mientras tanto, Ana María Alvarado seguirá cubriendo su lugar en De Primera Mano, siendo bien recibida por los fans del programa.
¿Qué pasó con Addis Tuñón y Erika González? Revelan motivos de sus ausencias en De Primera Mano
Las dudas en torno a la permanencia de Addis Tuñón y Erika González en De Primera Mano generaron preocupación por la nueva presentadora.
Sin embargo ya fueron revelados los motivos por los que ambas conductoras quedaron temporalmente fuera del programa.
Y es que tanto Addis Tuñón como Erika González dieron positivo a Covid-19, por lo que están en recuperación mientras pasa la enfermedad.
Por lo que no, De Primera Mano no está en crisis, pues solo hubo algunos contagios entre sus dos queridas presentadoras.
Descubre más desde Noticias al Momento
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.