Julián Quiñones se engancha con fan de Chivas en redes sociales: “Siempre tuve de hijo a tu equipo”​

Julián Quiñones protagonizó un polémico momento al engancharse con un aficionado del Club Chivas, quien lo había criticado, en redes sociales.

En redes sociales, Julián Quiñones compartió con todos sus seguidores su debut con su nuevo equipo en el futbol de Arabia Saudita, lo que encendió la bronca con un aficionado del Club Chivas.

El fan del Rebaño Sagrado le reclamó al ex jugador del Club América su mal desempeño con la Selección Mexicana en el fracaso de la Copa América 2024, incluyendo un insulto revista.

A Julián Quiñones no le pareció nada este comentario, por lo que se fue con todo contra el aficionado del Club Chivas y terminó por recordarle que “siempre tuvo de hijo a su equipo”.

Julián Quiñones se pelea con aficionado de Chivas

Julián Quiñones y un aficionado del Club Chivas se dijeron de todo en redes sociales, luego del debut del nacionalizado mexicano en el futbol de Arabia Saudita.

“Jajaja jajajaja pero jugando un torneo de verdad, sin ayudas arbitrales te pones a llorar, ojalá no regreses a selección pinche changoñes”, le escribió un aficionado del Club Chivas a Julián Quiñones.

Ante esto, el ex delantero del Club América le dijo que “en un torneo de verdad siempre tuve de hijo a tu equipo, saludos”, refiriéndose a su etapa con las Águilas y con el Atlas FC.

¿Cómo le fue a Julián Quiñones en su debut con el Al-Qadisiyah de Arabia Saudita?

Julián Quiñones hizo su debut oficial como nuevo jugador del Al-Qadisiyah, equipo recién ascendido a la primera división de Arabia Saudita.

En un partido amistoso previo al arranque de la temporada entre el Al-Qadisiyah y el Olimpiacos, Julián Quiñones inició como titular y se hizo presente en el marcador.

A los 35 minutos del partido, el delantero de la Selección Mexicana anotó un verdadero golazo al rematar el balón de tijera desde el borde del área grande.

    Leer más 


Descubre más desde Noticias al Momento

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario