Si ya se te están acabando las actividades para estas vacaciones, te traemos un par de plantillas de Peppa Pig para recortar y vestir.
Aunque nada más tenemos dos plantillas de Peppa Pig para recortar y vestir, son suficientes para entretener a niños y niñas un rato en estos días de verano.
Pues se pueden imprimir las veces que quieras para así repetir la actividad otro día, combinando diseños para hacer las cosas más interesantes.
Las plantillas de Peppa Pig para recortar y vestir son las siguientes:
Peppa Pig para recortar y vestir con vestidos rojosPeppa Pig para recortar y vestir con ropa de lluvia
Peppa Pig para recortar y vestir con vestidos rojos
La primera plantilla que tenemos es la de Peppa Pig para recortar y vestir con vestidos rojos, la cual está un poco adelantada en la temporada.
Esto debido a que aquí muestra un par de vestidos que parecen más de Navidad que de verano. De hecho uno de los trajes es de Santa Claus.
Sin embargo, si no tienes problemas con eso, es una plantilla bastante interesante, que puede servir como de un previo al fin de año, aunque falten unos 5 meses.
Eso sí, la nieve y los regalos no vienen incluidos en esta actividad, para mala suerte de todos los fans de los días de Diciembre.
Peppa Pig para recortar y vestir con ropa de lluvia
La plantilla de Peppa Pig para recortar y vestir con ropa de lluvia es más cercana a la época de mitad de año, por aquello de las tormentas.
En esta tenemos varios trajes de Peppa, desde su tradicional vestido, hasta su impermeable amarillo, sin olvidar el mismo vestido con manchas de lodo.
Para hacer más interesantes las cosas, también tiene pedazos de lodo para que se los pongamos a la cerdita en la cara.
Recordemos que el juego favorito de Peppa Pig es saltar en los charcos después de que termina la lluvia.
Descubre más desde Noticias al Momento
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.