Las hijas de Gabriel Soto habrían notado que Irina Baeva le estaría siendo infiel​

Aunque Irina Baeva, expareja de Gabriel Soto, aseguró a una revista ser una mujer con grandes valores, pero sobre todo fiel, hay quien dice lo contrario.

Un periodista de espectáculos asegura que Irina Baeva sí le fue infiel a Gabriel Soto; el actor se habría dado cuenta del engaño por sus hijas.

Elissa Marie y Alexa Miranda, de 15 y 10 años de edad respectivamente, le abrían abierto los ojos a su papá.

Las hijas de Gabriel Soto habrían notado que Irina Baeva le estaría siendo infiel

De acuerdo con el periodista de espectáculos Lucho Borrego -de 50 años de edad-, Gabriel Soto fue quien terminó su relación con Irina Baeva.

Por ello, Gabriel Soto -de 49 años de edad- publicó el comunicado en el que anuncia su separación de Irina Baeva -de 31 años de edad-, escrito que ella conocía, pero se negó a firmar y sobre todo a compartir.

Según la actriz, el comunicado la tomó por sorpresa pues creía que aún tenía una relación; sin embargo, no explicó el porqué desde hace varias semanas vive en un hotel y no con Gabriel Soto.

Así como tampoco reveló el motivo de la separación, mismo que Lucho Borrego asegura fue infidelidad.

El comunicador colombiano explica que las hijas de Geraldine Bazán -de 41 años de edad- vieron una actitud sospechosa en Irina Baeva, por lo que se pusieron a revisar sus redes sociales y fue así como descubrieron el engaño.

“Las mismas redes sociales le alertaron a las hijas de Gabriel sobre este cuerno que le estaría poniendo y por eso decidió terminar porque estaba afectando la salud mental de ellas”

Lucho Borrego

¿Quién es el supuesto amante de Irina Baeva?

El supuesto amante de Irina Baeva sería un inversionista de la puesta en escena Aventura, la cual actualmente protagoniza.

Esto explicaría por qué, Juan Osorio -de 67 años de edad- se niega a quitarle el protagónico a Irina Baeva aún cuando la taquilla es decadente.

Aunque el productor de televisión asegura que se trata de “calidad humana”, se rumora que un inversionista es quién se niega a contratar a una nueva actriz.

Cabe mencionar que esta información no ha sido confirmada por lo que solo son rumores.

Mientras se descubre la verdad, Gabriel Soto ha demostrado estar dispuesto ha hablar debido a que Irina Baeva vendió la exclusiva de su rompimiento.

    Leer más 


Descubre más desde Noticias al Momento

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario