La foto de Luis Miguel con la que calla a Natanel Cano quién lo llamó viejo​

Con una foto en su cuenta oficial de Instagram, Luis Miguel calló a Natanael cano -de 23 años de edad-, quien lo llamó viejo

Y es que de acuerdo con sus fans, la foto de Luis Miguel -de 54 años de edad- lo haría lucir como si estuviera alrededor de los 30.

Así lo aseguraron los fans de Luis Miguel, quienes seguirían enojados con el autonombrado creador de los corridos tumbados, Natanael Cano.

Así calló Luis Miguel a Natanael Cano

Durante uno de sus conciertos de este 2024, Natanael Cano llamó “viejito” a Luis Miguel luego de que su público le pidiera que cantara otra canción.

Y es que Natanael Cano le dijo a su público que él no era Luis Miguel y que ni el Sol de México lo hace en sus presentaciones debido a su edad.

“Ni que fuera Luis Miguel, plebes. Cálmense a la verga, no, ya está muy viejito también”

Natanael Cano

Sin embargo, luego de que sue edad hubiera sido criticada por el cantante de corridos tumbaos, el Sol de México lo calló publicando una sola fotografía.

Y es que de acuerdo con sus fans, en la foto publicada en las historias de su cuenta oficial en Instagram -@luismiguel-, Luis Miguel lució hasta 20 años más joven.

Esta foto del cantante fue tomada en lo que pareciera ser un aeropuerto, pero se desconocen datos como la fecha y la ubicación exacta de captura.

Natanael Cano no se ha disculpado con Luis Miguel

Luego de que Natanel Cano se refiriera a Luis Miguel como un “viejito” en redes sociales los fans y medios de comunicación se lanzaron en contra del cantante de corridos tumbados.

Y es que aseguraron que el comentarios de Natanel Cano hacía Luis Miguel había sido una falta de respeto, pues además de ser mayor que él, la carrera artística de Luis Miguel sería más amplia.

Sin embargo, esta polémica no afectaría a ninguno de los cantantes, quienes en redes sociales no han hecho ningún comentario sobre el asunto.

    Leer más 


Descubre más desde Noticias al Momento

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario