¿Qué pasó en Cerralvo, Nuevo León? Colapsó el techo de una iglesia sin dejar heridos​

Hoy 22 de julio se informó el colapso del techo de la Iglesia San Gregorio Magno en el municipio de Cerralvo, Nuevo León.

Los hechos se registraron durante la tarde de este lunes, casi a las 13:40 horas, sin que al momento se reporten personas heridas o muertas.

De manera preliminar se informa que el derrumbe de la Iglesia San Gregorio Magno se debió a “una falla estructural” en la parte superior del techo.

Sin heridos por el colapso del techo de la Iglesia San Gregorio Magno

Baltazar Martínez Montemayor, alcalde de Cerralvo, informó que cerca de las 13:40 horas se reportó el colapso de la parte superior de la Iglesia San Gregorio Magno.

“El reporte realizado indica que afortunadamente no se encuentran decesos ni lesionados”, indicó el alcalde a través de una publicación en sus redes sociales.

Como medida de seguridad se optó por cerrar las calles Galeana y San Gregorio Magno, según determinaron los elementos de Protección Civil de Cerralvo.

Por su parte, Protección Civil de Nuevo León reportó que no había personas heridas ni muertas, aunque dijo que aún se desconocen los motivos por los que colapsó el techo de la iglesia.

Varios lugareños han expresado su tristeza por este derrumbe, aunque algunos señalaron que desde hace varios meses la iglesia presentaba cuarteaduras en el techo.

Se dice que la parroquia de San Gregorio Magno fue edificada en 1633 por el presbítero don Martín Abad de Uría. En sus inicios, era un evento franciscano.

Ay no! Todavía más desgracias!

El techo de la Iglesia san Gregorio Magno se vino abajo.

La verdad que desde enero que…

Publicado por Irene Acosta en Lunes, 22 de julio de 2024

Cerralvo de luto: pobladores lamentan el feminicidio de Daniela Trejo de 11 años de edad

Además de la caída del techo de la Iglesia de San Gregorio, el poblado de Cerralvo se encuentra de luto por el feminicidio de Daniela Trejo, quien fue secuestrada por un hombre en un Dodge Stratus.

Se informó que Daniela Trejo fue sustraída por un hombre identificado como Marco Antonio “N”, de 24 años, cuando la menor se dirigía a la casa de su tía.

El cuerpo de la menor de 11 años mostraba signos de violencia, además de que los primeros informes indican que Daniela Trejo fue abusada sexualmente, presuntamente por su secuestrador, quien se entregó a las autoridades.

    Leer más 


Descubre más desde Noticias al Momento

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario