Resultados IPN dejaron memes para los que se quedaron y para los que no​

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) publicó los resultados de su examen de ingreso hoy sábado 20 de julio y la espera dejó los mejores memes.

Miles de jóvenes esperan conocer los resultados para saber si se quedaron o no en el plantel y carrera de nivel superior modalidad escolarizada y ya comenzaron las reacciones y los memes.

Mientras unos celebran su ingreso al Politécnico, otros más experimentan complicaciones para ingresar a la página donde se publicaron los resultados.

“Ahora no bebé, tengo que ver mis resultados”: Estos son los mejores memes por los resultados de IPN

Mientras miles de estudiantes ingresan al sistema del IPN para conocer si se quedaron o no en la escuela y carrera de su elección tras su examen de ingreso 2024, los memes no se han dejado esperar.

Desde redes sociales, los aspirantes ya se preparan para celebrar si se quedaron en el IPN o lamentarse si no se quedaron; además, recibieron el apoyo de desconocidos en redes sociales, quienes los animaron.

Sin embargo, los memes no se dejaron esperar mientras continuaba la espera para conocer los resultados, donde bromearon con “abandonar” a un bebé porque es más importante conocer si se quedaron o no en el IPN.

¿Página del IPN se cae el día de los resultados? Esto dicen las redes

A pesar de los memes, varias personas denunciaron inconvenientes en la página del IPN para entrar a página para conocer los resultados del examen hoy 20 de julio, día de la publicación.

De acuerdo con las denuncias, la página del IPN pudo haberse caído, pues no podían entrar de ninguna forma al punto de preguntarse “qué hicieron mal en la vida” para no poder ver los resultados.

Además, denunciaron que al momento de ingresar aparecía la leyenda folio no encontrado “o de plano la página no abre” y afirmaron que era más fácil encontrar los resultados cuando se publicaban en los periódicos.

    Leer más 


Descubre más desde Noticias al Momento

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario