AICM pide a viajeros consultar el estatus de su vuelo tras apagón informático mundial​

Forbes México.
AICM pide a viajeros consultar el estatus de su vuelo tras apagón informático mundial

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) pidió a los usuarios que tienen programados vuelos este viernes, que se mantengan en contacto con sus aerolíneas para conocer el estatus de sus vuelos, debido a las afectaciones provocadas por al apagón informático mundial.

“Ante el reporte de fallas en sistemas informáticos que afecta a algunas aerolíneas en varios países, recomendamos a las personas con vuelos programados este día, mantenerse en contacto con sus aerolíneas para conocer el estatus de sus vuelos”, posteó.

#AICMInforma

Ante el reporte de fallas en sistemas informáticos que afecta a algunas aerolíneas en varios países, recomendamos a las personas con vuelos programados este día, mantenerse en contacto con sus aerolíneas para conocer el estatus de sus vuelos.

— @AICM_mx (@AICM_mx) July 19, 2024

Las aerolíneas Volaris y Viva Aerobus informaron sobre fallos en sus servicios de reserva vía online debido al apagón por la caída de Microsoft.

VivaAerobus informó que el proceso de check-in se realizará directamente en el aeropuerto y que los vuelos internacionales programados para hoy no se cancelarán, pero pidió a las personas que viajen con la aerolínea llegar con anticipación.

Volaris dijo que su sistema de reservaciones se ha visto afectado por este problema, por lo cual pidió a sus usuarios que este viernes tomarán un vuelo que lleguen horas antes para realizar el proceso directamente en los módulos del aeropuerto.

Sigue la información sobre los negocios y la actualidad en Forbes México

¿Te gusta informarte por Google News? Sigue nuestro Showcase para tener las mejores historias

AICM pide a viajeros consultar el estatus de su vuelo tras apagón informático mundial
Forbes Staff

  Negocios, apagón informático  Leer más 


Descubre más desde Noticias al Momento

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario