Manelyk quiere ser villana de telenovelas a la altura de Teresa o Rubí​

Durante una entrevista para la revista ‘TV Notas’, Manelyk reveló que quiere ser una villana de telenovelas a la altura de Teresa o Rubí.

Y es que luego de triunfar en los realities shows, Manelyk reveló que se está preparando par convertirse en actriz.

Sin embargo, Manelyk -de 35 años de edad- aseguró que no busca ser la protagonista, sino la antagonista de las novelas.

Manelyk quiere ser villana de telenovelas

Luego de desearle suerte a sus excompañeros de Acapulco Shore, que ahora participaran en La Casa de los Famosos México 2024, Manelyk habló sobre su futuro laboral.

Pues a pesar de que Manelyk ganó su popularidad en realities show, la influencer reveló que por el momento no tiene pensado participar en ninguno.

Y es que además de haberse conductora televisiva, la influencer dijo estar buscando convertirse en actriz de telenovela.

En este sentido, Manelyk aseguró estar consiente de lo mucho que debe prepararse para ser actriz, por lo que actualmente estaría estudiando conducción y actuación.

Una vez que debute en la televisión, la influencer señaló que quiere ser villana de telenovelas a la altura de Teresa o Rubí.

Sin embargo, Manelyk no habría dado más detalles sobre cuándo o dónde podremos ver los frutos de su esfuerzo.

¿A qué se dedica Manelyk?

De acuerdo con la información en Instagram, Manelyk es una empresaria, TV Host, Cantante y Chica Reality; sin embargo, actualmente estaría trabajando como modelo.

Y es que a pesar de que cuenta con algunas apariciones en programas televisivos, Manelyk ha revelado que actualmente no busca un trabajo ‘formal’.

Pues cuando se le cuestionó sobre si le gustaría conducir un programa como ‘Hoy’ en el futuro, la influencer señaló que su personalidad no se lo permitiría.

“Los proyectos que a mí me gustan son de dos o tres meses y otra cosa” aseguró Manelyk a los medios de comunicación.

    Leer más 


Descubre más desde Noticias al Momento

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario