Paola Suárez de Las Perdidas sería demandada por varios delitos sexuales​

Los problemas siguen a Paola Suárez de Las Perdidas y sería demandada por varios delitos sexuales.

Paola Suárez -de 32 años de edad- estaría en serios problemas legales, pues trascendió en redes sociales que la estarían demandando por abuso.

Además, un video comprobaría que no es la primera vez que -presuntamente- Paola Suárez abusa sexualmente de una personas.

Paola Suárez podría enfrentar a las autoridades por presunto abuso sexual

Según información de la cuenta de x RCultura Pop, Paola Suárez habría sido denunciada.

Jorge Carbajal confirmó en su programa de En Shock, que Paola Suárez fue denunciada por delitos sexuales.

“Lo tengo confirmado, el día de hoy se está poniendo una demanda en contra de Paola Suárez por alguno o algunos de los delitos (sexuales)”

Paola Suárez

El conductor no precisó las situaciones por las que Paola Suárez habría sido denunciada y se desconoce la identidad de la víctima.

“El día de hoy le están poniendo la demanda y va por algunos de todos estos delitos (de abuso sexual) y va contra de Paola Suárez para que vaya ante las autoridades a aclarar porque ha dicho toda esta bola de tarugadas”

Paola Suárez

Supuestamente, varios videos creados por Paola Suárez serían las pruebas en su contra y mucha de esta evidencia ya no se encuentra en redes sociales.

Paola Suárez confesó en un en vivo haber participado en un terrible delito

Hasta el momento no se ha confirmado que haya una denuncia contra Paola Suárez, pero en redes sociales circulan videos donde ha confesado terribles actos.

Recientemente, Paola Suárez fue criticada por su supuesto novio, quien no tendría más de 20 años.

Usuarios de redes sociales recordaron cuando Paola Suárez aseguró que a ella le gustaban los menores de edad, lo cual es un delito.

Además, hay un video donde Paola Suárez narra un presunto abuso sexual a un cliente.

Hace varios años, Paola Suárez hizo un en vivo con Las Perdidas y contó la experiencia que tuvo con un cliente que no tenía un brazo.

Paola Suárez reveló que mientras tenían relaciones sexuales, el hombre le pidió que parara y ella no hizo caso; entre risas, dijo que tomó del cuello a su cliente, mientras este trataba de alejarla.

La influencer admitió que sintió como si estuviera abusando sexualmente de su cliente, pero no paro el acto a pesar de la petición de la presunta víctima.

“Yo siento como que lo violé” dijo Paola Suárez en el video, mientras Wendy Guevara -de 30 años de edad- seguía haciendo bromas de la anécdota.

    Leer más 


Descubre más desde Noticias al Momento

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario