FOTOS: Ni los memes respetan a Gabriel Soto tras ser hospitalizado de emergencia​

Gabriel Soto -de 49 años de edad- no puede estar tranquilo tras ser hospitalizado de emergencia, pues sigue siendo inspiración para memes.

Luego de que el sábado 6 de julio se difundiera la noticia de Gabriel Soto en el hospital, los haters del actor se hicieron presentes en redes sociales.

Incluso, el nombre de Irina Baeva -de 31 años de edad- se usó para burlarse de Gabriel Soto y su delicado estado de salud.

Gabriel Soto fue hospitalizado y ni eso frenó los crueles memes sobre él

Gabriel Soto llegó al hospital de emergencia la tarde del 6 de julio, cuando iba rumbo a su obra de teatro ‘El precio de la fama’.

En un inicio, se informó que el actor presentó vómito, dolor y un aumento significativo de la presión arterial.

Afortunadamente para Gabriel Soto y su familia, la situación con el actor no pasó a mayores y se dice que ya está recuperándose en casa.

Pero ni el delicado estado de salud de Gabriel Soto impidió que los memes inundaran X —antes Twitter— para burlarse de él.

Pues los haters aseguran que el ‘mini infarto’ de Gabriel Soto fue ocasionado por conocer el pasado de Irina Baeva o ver su video cantando en Hoy.

TRANQUILOS tenemos a Gabriel Soto para rato, ya se recupera en casa. pic.twitter.com/piLJLbCBz6

— Allancituu 🎤 (@Allancituu) July 7, 2024

Los memes de Gabriel Soto hospitalizado también han aprovechado el nombre de Geraldine Bazán -de 41 años de edad- para celebrar a la actriz.

Imaginando que Geraldine Bazán está preocupada por fuera, pero feliz por dentro, tras enterarse que la vida de Gabriel Soto estuvo en riesgo.

Este supuesto estaría por mucho alejado de la realidad, pues si bien Geraldine Bazán y Gabriel Soto se divorciaron en malos términos, todo ha cambiado.

En los últimos años, ambos famosos han limado asperezas para tener una relación cordial por sus hijas en común.

¿Qué le pasó a Gabriel Soto? El actor ya se recupera en casa

Tras ser hospitalizado de emergencia por presentar algunos problemas en su salud, Gabriel Soto fue dado de alta el domingo 7 de julio.

En medio de la polémica sobre qué habría pasado con la obra ‘El precio de la fama’ y por qué no se llevó a cabo la función de último momento, se dio a conocer la crisis de Gabriel Soto.

Según los reportes, durante su traslado al Teatro Centenario Coyoacán, Gabriel Soto presentó vomito, presión alta, pulso inestable y problemas para respirar.

Fue por ello que se decidió llevar de emergencia a Gabriel Soto al hospital para que se le hiciera una evaluación.

Los reportes indican que el actor se mantendrá bajo supervisión médica en su casa hasta el martes 9 de julio, día en el que regresará al hospital para someterse a varios estudios.

    Leer más 


Descubre más desde Noticias al Momento

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario