Erika Buenfil jugó con la inteligencia artificial para verse más joven y no se salvó de los envidiosos​

Erika Buenfil -de 60 años de edad- no se salvó de las críticas de ciertos envidiosos que se burlaron de ella por jugar con la inteligencia artificial.

Esto porque la actriz compartió en su cuenta de Instagram una foto de ella, acumulando comentarios en el que la señalaban por el exceso de filtros.

Haciéndole burla de que en la foto no se parecía a como luce en realidad; sin embargo, se trata de una imagen generada con inteligencia artificial.

Algo que tuvo que salir a aclarar Erika Buenfil después de que su foto fuera viralizada con cientos de burlas por su imagen.

Erika Buenfil responde a las críticas por su foto con inteligencia artificial

Erika Buenfil se quiso sumar al auge que está teniendo la inteligencia artificial en la actualidad, por lo que quiso jugar un poco con la polémica herramienta.

Fue así como lo expresó en su cuenta de Twitter después de que una cuenta de la misma red social la expuso con la foto “con bastantes filtros”.

A lo que Erika Buenfil dio a conocer que la imagen la generó con ayuda de una app, desmintiendo que fuera una foto auténtica de su persona.

Por desgracia, lo que hizo con fines de entretenimiento le valió una serie de burlas hacia su edad. Comentarios a los que Erika Buenfil ya respondió.

Erika Buenfil no se queda callada ante aquellos que la ven “muy vieja” tras imagen con inteligencia artificial

La imagen que Erika Buenfil creó con inteligencia artificial se convirtió en un pretexto para que los envidiosos la criticaran por su edad.

Pues más de uno se fue con la finta de que la actriz quiso quitarse algunos años de encima, criticándola porque supuestamente “se niega a envejecer”.

Comentarios que no han surtido efecto alguno en Erika Buenfil, quien no tiene miedo en aumentarse años, aplicando en “la edad es solo un número”.

Ya que la actriz respondió a estos comentarios reafirmando lo joven que se siente.

    Leer más 


Descubre más desde Noticias al Momento

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario