Jon Landau, productor de cine reconocido por participar en las películas Titanic y las dos entregas de Avatar (las tres del director James Cameron) murió el pasado viernes a los 63 años.
La noticia del fallecimiento del famoso fue confirmada por la familia al medio The Hollywood Reporter, según lo publicado en su página digital. El sitio en el que falleció fue en Los Ángeles, en Estados Unidos.
Jamie Landau, hijo del productor de cine, quien ganó el premio Oscar en 1997 por la película Titanic (protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet) confirmó el fallecimiento al medio citado anteriormente, pero no reveló detalles acerca de las causas de la muerte.
Además de los familiares, Alan Bergman, copresidente de la empresa Disney Entertainment compartió, en un comunicado, algunas palabras dedicadas a Landau y su sentir tras enterarse de que el famoso murió.
“Jon fue un visionario cuyo extraordinario talento y pasión dieron vida a algunas de las historias más inolvidables en la gran pantalla. Sus notables contribuciones a la industria cinematográfica han dejado una huella indeleble y lo extrañaremos profundamente. Fue un productor icónico y exitoso, pero también una mejor persona y una verdadera fuerza de la naturaleza que inspiró a todos los que lo rodeaba”, escribió el empresario.
James Cameron, compañero de trabajo del productor de cine, no emitió, por ahora, algún comunicado o mensaje respecto a la muerte de su amigo.
Más información en breve***
Descubre más desde Noticias al Momento
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.