M’Balia y su esposo trans decidieron suspender el tratamiento para tener un bebé​

M’Balia -de 45 años de edad- y su esposo trans Alex Tinajero, suspendieron el tratamiento que querían llevar a cabo para tener un bebé.

Fue durante los primeros meses de este 2024 que la cantante de OV7 había dado a conocer que junto a sus esposo ya estaban pensando en iniciar una familia.

De acuerdo con M’Balia, se sometería a un procedimiento de fertilización in vitro.

Por desgracia este plan tuvo que ser suspendido temporalmente, siendo esto lo que M’Balia declaró al respecto en una entrevista.

¿Por qué M’Balia y su esposo decidieron postergar el tratamiento para tener un hijo?

Fue durante una entrevista para Ventaneando que M’Balia reveló los motivos por los cuales, junto a su esposo, postergaron el procedimiento para tener un hijo.

Pues vale la pena a clarar que no se trató por un cambio de parecer o algo por el estilo. Siendo esta una de las razones que más se llegó a especular.

Ya que, señaló M’Balia no se trató nada más que de una falta de coordinación en las agendas con el médico que llevaría el tratamiento en Barcelona.

Pues simplemente M’Balia y el doctor no han podido pactar una fecha en la que ambos estén disponibles.

Sin embargo la cantante de OV7 confía en que es cuestión de semanas para que se pongan de acuerdo para ahora sí dar marcha adelante.

M’Balia quiere llevar a cabo todos los cuidados necesarios cuando ya esté embarazada

Pese a que los planes que ya tenían para tener un bebé se vieron pausados, M’Balia no deja de pensar en que pronto tendrá una familia con su esposo.

Pues la cantante indicó que, una vez el procedimiento se haya llevado a acabo, tomará todas las medidas necesarias para el embarazo.

Aún así M’Balia espera a que esto no le impida llevar su vida con normalidad.

Del mismo modo, la cantante no reveló qué es lo que opina su esposo Alex Tinajero de la situación en pausa.

    Leer más 


Descubre más desde Noticias al Momento

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario