Forbes México.
Sibaritas, de parabienes: conoce Puente Romano Private Resort, el destino gastronómico del Mediterráneo
Ubicado a tan sólo una hora de los aeropuertos de Málaga y Gibraltar, Puente Romano Private Resort cuenta con una amplia oferta gastronómica que contempla más de 20 restaurantes entre los que se ubican marcas de renombre.
Puente Romano Private Resort ha logrado posicionarse a nivel internacional como un referente de los máximos estándares de calidad. Desde su apertura, el resort ha sido galardonado en numerosas ocasiones: en los International Hotel Awards como Mejor Resort de Golf, en los World Spa Awards como Mejor Spa Resort de España y como Mejor Hotel de Estilo de Vida de Europa en los World Travel Awards.
Su diseño remite a un pueblo blanco andaluz, en el que cada casita recuerda con su nombre a los municipios cercanos. Flamantes villas y suites a orillas del mar o entre frondosos jardines, donde las olas y el canto de los pajaros hacen de hilo musical. Amplias suites con baño privado, sala de estar y grandes terrazas. El estilo mediterráneo inunda todos los rincones, mármol egipcio, luz cálida y un diseño elegante que hace de Puente Romano un destino único en el mundo.
También puedes leer: Lo mejor (y lo peor) de 2024 hasta ahora: películas, música y cultura
Entre sus destacados restaurantes se encuentra Cipriani, un auténtico referente de la cocina italiana, fundado en 1,931 y que cuenta con fieles seguidores que aprecian especialmente su receta de carpaccio y del Bellini, su cóctel más icónico. COYA, es otra opción espectacular opción con su tradicional cocina peruana que se fusiona con técnicas culinarias de Japón, China y España ofreciendo a los huéspedes un auténtico viaje gastronómico a través de los sentidos.
Ubicado en Puente Romano, Nobu Marbella, es el primer restaurante en España del chef Nobu Matsuhisa; su restaurante invita a rediseñar las noches gastronómicas en el corazón de la Milla de Oro. Este templo para foodies combina cocina tradicional japonesa con sabores peruanos, bajo el mando de Eleni Manousou, la primera chef ejecutiva dentro del grupo. Su carta promete seducir: Tártar de Toro con Caviar, Bacalao Negro con Miso o su afamado Solomillo de Wagyu Japonés son sólo algunos de sus platos insignia. A ello, se añade su coctelería de autor, capaz de seducir a los paladares más exigentes, así como una zona lounge ideal para alargar las noches al ritmo del DJ.
Foto: Nobu Marbella
A la par de las marcas internacionales, el resort cuenta con propuestas locales como Rachel’s Eco Love, para los apasianados del “healthy lifestyle” o Celicioso, donde toda la carta está elaborada sin gluten. Para los amantes del mar, Sea Grill el marisco fresco más selecto, que también se pueden disfrutar en el chiringuito a pie de playa. Las joyas gastronómicas se reparten alrededor de La Plaza, el epicentro de Puente Romano, donde conviven desde Leña, con el chef Dani García a cargo de las brasas quien propone una carta centrada en la materia prima y su versatilidad ante las brasas, pero con un toque muy personal y una marcada influencia internacional, fruto de los viajes y vivencias del chef alrededor del mundo.
Con esta curada oferta gastronómica, Puente Romano Private Resort se consolida como el destino imprescindible del Mediterráneo para los apasionados de las artes culinarias, que además encontrarán experiencias exclusivas, como cenas a cuatro a manos entre los diferentes chefs del resort, entre otras.
Puente Romano Private Resort
Bulevar Príncipe Alfonso Von
Hohenlohe, s/n 29602
Marbella, Málaga, España
Te puede interesar: El sotol, la nueva sensación entre las bebidas espirituosas mexicanas
Sibaritas, de parabienes: conoce Puente Romano Private Resort, el destino gastronómico del Mediterráneo
Forbes Staff
Actualidad, Private Resort, Puente Romano Leer más
Descubre más desde Noticias al Momento
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.