Medios pro demócratas echan a Biden por la borda, quieren que renuncie​

El desastroso desempeño de Joe Biden en el primer (¿y quizás último?) debate con Donald Trump ha abierto las puertas a lo impensable: que los medios liberales gringos pidan la destitución del mandatario en avanzado estado de senilidad.

Además de sendos editoriales en el New York Times, incluyendo uno por el matraquero neoliberal Paul Krugman, quién jura y perjura que el deficiente cognitivo Biden es el mejor presidente que ha visto en su vida, otros medios como The Atlantic han publicado mensajes prácticamente echando por la borda al presidente cuasi-protagonista de aquél viejo churro de finales del siglo pasado: “Un muerto, pero de risa” en plena Oficina Oval de la Casa Blanca.

”Si el presidente quiere proteger la democracia estadounidense, debería entregar su cargo a Kamala Harris”, es el texto, alarmista y alarmante, que se publica en el portal a marras.

”Biden debe renunciar a la presidencia no por corrupción o abuso de poder, como fue el caso de Richard Nixon, sino para dar la mejor oportunidad a la democracia estadounidense de sobrevivir”.

Ah caray, creo, como millones en el mundo, que Biden debería renunciar, entre otras cosas, por la corrupción de miembros de su familia en Ucrania, o por su anuencia para el genocidio en Palestina dándole armas a Israel.

”Desde su nominación en 2020, la derecha estadounidense ha presentado a Biden como un anciano incompetente, incapaz de desempeñar sus funciones. Recientes debates y reportes han confirmado el deterioro físico y mental del presidente, lo que ha generado preocupación incluso dentro de su propio partido”, agrega el texto.

Desde su nominación, Biden tenía notorios déficits cognitivos. Además, ni siquiera hizo campaña: lo tuvieron en un sótano dando mensajes grabados, agradeciendo la pandemia de Covid para ocultar su falta de agilidad mental.

Lo que es aún peor: desde 2012, como puede ser verificado en cualquier motor de búsqueda, se habían levantado dudas sobre la capacidad mental de Joe Biden.

Durante 5 años pretendieron que Biden no tenía problemas cognitivos, ahora eso ya es imposible de ocultar y lo echan “a los perros”. La pregunta es ¿quién ha estado gobernando los Estados Unidos los últimos 4 años?

    Leer más 


Descubre más desde Noticias al Momento

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario