Arbitraje de Copa América es un relato para los que creen en la magia de Disney: Javier Castrilli​

Forbes México.
Arbitraje de Copa América es un relato para los que creen en la magia de Disney: Javier Castrilli

El exárbitro internacional Javier Castrilli se ha mostrado muy crítico con el arbitraje de la Copa América de Estados Unidos y ha asegurado que es “un relato solamente creíble por quienes en Orlando disfrutan de la magia de Disney”.

Castrilli, que como árbitro dirigió partidos en la Copa América de Uruguay 1995 y el Mundial de Francia 1998, entre otros, lamentó en su cuenta de X las decisiones adoptadas por el peruano Kevin Ortega en el encuentro entre Estados Unidos y Uruguay y extendió sus críticas a todo el arbitraje de esta Copa.

Te puede interesar: Messi, Suárez y Busquets serán protagonistas del All-Stars de la MLS; enfrentarán a seleccionado de la Liga MX

Arbitraje de Copa América es un relato para los que creen en la magia de Disney: Javier Castrilli

“En un centro, a Robinson lo abrazaron en el área de Uruguay y nada. Ahora difunden un ‘dibujo’ de una línea inventada para justificar el gol. El arbitraje de la Copa América es un ‘relato’, solamente creíble por quienes en Orlando disfrutan de la magia de Disney…”, publicó en X.

Conocido como el ‘sheriff’ en su época de árbitro en activo, Castrilli también fue crítico con el arbitraje sufrido el sábado por Chile frente a Canadá por el colombiano Wilmer Roldán, que no expulsó a un jugador canadiense por agresión a los cuatro minutos, un error que ratificó el VAR, como reconoció la propia Confederación Sudamericana. “Conmebol: El cadáver del elefante no pudo entrar en el placard…”, afirmó con ironía. 

Con información de EFE.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Arbitraje de Copa América es un relato para los que creen en la magia de Disney: Javier Castrilli
Forbes Staff

  Deportes, arbitraje, Copa América  Leer más 


Descubre más desde Noticias al Momento

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario