Si creías que todo el mundo quiere a la Paw Patrol, estás en un error, los cachorros tienen a un malvado villano en la figura del alcalde Humdinger.
El alcalde Humdinger siempre ha tratado de hacerle la vida imposible a los perritos de Paw Patrol, con toda clase de trampas y planes para tomar ventaja.
Aunque realmente no es muy hábil, como podemos ver en uno de los muchos capítulos dedicados a este personaje, donde se enfrenta a varios de los cachorros.
Demostrando su tenacidad para hacer maldades, aunque sus planes nunca salen muy bien que digamos, siendo derrotado por la Patrulla de Cachorros.
Si quieres conocer más de este personaje, aquí te daremos algunos datos extra.
¿Quién es el villano de Paw Patrol?
El alcalde Humdinger ha estado presente en Paw Patrol casi desde el inicio; curiosamente no es el regente de la ciudad donde viven los cachorros.
En realidad el alcalde Humdinger dirige la ciudad de Fondo Nuboso, que está al lado del hogar de la Paw Patrol.
Es conocido por ser egoísta y ambicioso, además de que no le importan los sentimientos de las personas con tal de lograr su objetivo.
Odia a los cachorros debido a que frustran sus planes de robar monumentos o empeorar la calidad de vida de Bahía Aventura, pues envidia el buen clima y las atracciones de esta.
Por si esto no fuera suficiente, es el líder de los Gatitos Desastrosos, los principales adversarios de la Patrulla de Cachorros.
¿De qué trata el episodio del alcalde Humdinger de Paw Patrol?
El episodio de Paw Patrol dedicado al alcalde Humdinger, lo muestra tratando de hacer trampa en diversos retos en contra de la Patrulla.
Además de intentar robar varias cosas de Bahía Aventura, como una rocola, además de construir un espectacular con luces de neón de su persona.
Obviamente fracasa en todos y cada uno de sus intentos, gracias a la intervención de Chase y compañía.
Puedes ver este video en el canal oficial de Nick Jr. en YouTube; pero para ahorrarte un poco de tiempo, aquí te lo dejamos completo.
Con información de YouTube.
Descubre más desde Noticias al Momento
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.