Autopista Pingüino es un viaje al amor fraternal llena de emociones y risas (RESEÑA)​

Una de las películas de anime más aclamadas en Japón fue Autopista Pingüino, que por temas de la pandemia se retrasó su estreno en México y que ahora, llega gracias a Cinemex.

Autopista Pingüino de Hiroyasu Ishida -35 años de edad- fue su ópera prima estrenada en 2018, llegó a las salas de cine de Cinemex este 27 de junio en un estreno exclusivo con Kora International.

Y es que desde su lanzamiento, Autopista Pingüino ha sido una de las películas más aclamadas en su país.

Autopista Pingüino llega después de 6 años de retraso a Cinemex

Autopista Pingüino es la nueva película que Cinemex ha estrenado en sus salas de cine, pues después de la pandemia y un retraso de 6 años, por fin llega a salas mexicanas.

La película de Autopista Pingüino sigue a Aoyama, un niño muy inteligente y precoz que se interesa por investigaciones de campo y está obsesionado con poder convertirse en un adulto.

Pero de pronto su vida cambiará cuando a su pueblo llega una aparente invasión de pingüinos de los que nadie sabe de dónde salieron, pero que de alguna manera se relacionan con una ayudante de dentista.

Autopista Pingüino enseña no solo sobre la amistad, sino de la madurez y el cuidado al medio ambiente

Autopista Pingüino es una de las películas más aclamadas de Japón estrenada en 2018, pero que 6 años de su lanzamiento por fin llega a México gracias a Cinemex.

Nominada a Mejor película de animación por los Japan Academy Awards, Autopista Pingüino revelará un viaje intrigante y emocional en la vida del protagonista, Aoyama.

El viaje que hará Aoyama le demostrará que la amistad es un vínculo que va más allá de una vida; al igual que los procesos emocionales y la maduración que hace que veas las cosas de otra forma.

Pero además de este tema, Autopista Pingüino toca temas sobre la ecología y cómo todos somos parte de un solo ecosistema.

    Leer más 


Descubre más desde Noticias al Momento

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario