Clara Chía y Gerard Piqué reaparecen ‘distanciados’ tras perder demanda contra paparazzi​

Clara Chía -de 25 años de edad- y Gerard Piqué reaparecieron ‘distanciados’ tras perder demanda contra paparazzi.

Fue el pasado lunes 17 de junio de este 2024 que se desestimó la demanda de Clara Chía y Gerard Piqué -de 36 años de edad-.

Y una semana después, Clara Chía y Gerard Piqué asistieron al Gran Premio de Fórmula 1 en Montmeló, España.

Clara Chía y Gerard Piqué reaparecieron ‘distanciados’

El pasado domingo 23 de junio se llevó a cabo el Gran Premio de Fórmula 1 en Montmeló, España.

Y durante evento deportivo, luego de haber mantenido un perfil bajo durante poco menos de un año, Clara Chía y Gerard Piqué reaparecieron luciendo algo ‘distanciados’.

Pues a pesar de que la pareja contaba con acreditaciones VIP, su asistencia tuvo lugar una semana después de haber perdido su demanda contra un paparazzi.

A lo que cabe recordar, esta demanda inició durante el 2023 por una foto de la pareja, y fue recientemente desestimada por un ministerio fiscal en Barcelona, España.

No obstante, la pareja mantuvo las apariencias de felicidad luego de su fallo legal, pues llegó al evento tomada de la mano.

Clara Chía luciendo un vestido corto de mezclilla Celine de 1,450 euros -28,154.49 pesos mexicanos-, mientras que Gerard Piqué vistió una camisa tejida de manga corta color beige y pantalones de lino.

¿Qué demanda perdieron Clara Chía y Gerard Piqué?

Fue durante el 2023 que Clara Chía demandó por daño psicológico al fotógrafo Jordi Martín, luego de que este revelara algunos detalles de su relación con el ex futbolista.

Y de acuerdo con el fotógrafo, el caso se desestimó debido a que por » una foto periodista no se le puede meter a prisión”, pues sería castigarlo por hacer su trabajo.

Asimismo, el acusado señaló que en su juicio solo se defendió la libertad de prensa, algo contra lo que Clara Chía y Gerard Piqué intentaron pelear.

    Leer más 


Descubre más desde Noticias al Momento

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario