La Selección Mexicana está pasando por uno de los peores momentos en toda la historia, por lo que hasta los aficionados que viven en Estados Unidos ya se están cansando.
Desde hace muchos años, Estados Unidos se convirtió en una verdadera mina de oro para la Selección Mexicana, pues nuestros paisanos se gastan grandes cantidades de dinero por un boleto para ver al Tri.
Sin embargo, todo esto está cambiando, que que el equipo de Jaime Lozano ya no llena los estadios de la unión americana y hay pruebas de lo anterior.
La prueba que Estados Unidos ya no es una mina de oro para la Selección Mexicana
Durante muchos años los directivos de la Federación Mexicana de futbol han encontrado una mina de oro para la Selección Mexicana en los partidos que se juegan en Estados Unidos.
Se ha priorizado tener juegos amistosos en Estados Unidos, en lugar de buscar rivales de nivel para la Selección Mexicana en otras sedes.
En el primer partido del Tri en la Copa América 2024, no se llenó el NRG Stadium, pues la asistencia oficial fue de 53 mil 763 aficionados, muy lejos de la cifra esperada.
Sin embargo, lo más preocupante para los directivos de la Federación Mexicana de Futbol debe ser que en ese mismo estadio se registró una asistencia de 67 mil 59 aficionados para el partido entre la Selección de Colombia y la Selección de Paraguay.
¿Cuándo es el próximo partido de la Selección Mexicana en la Copa América 2024?
Luego de derrotar a Jamaica en el primer partido de la Copa América 2024, la Selección Mexicana deberá enfrentar a la Selección de Venezuela en su segundo compromiso.
El partido entre la Selección Mexicana y la Selección de Venezuela por la jornada 2 de la Copa América 2024 se jugará el próximo miércoles 26 de junio a las 19:00 horas, tiempo del centro de México.
Partido: México vs VenezuelaSede: SoFi StadiumFecha: Miércoles 26 de junioHora: 19:00 horas (centro de México)Transmisión: TV Azteca 7, Canal 5, TUDN, ViX Premium y plataformas digitales de TV Azteca Deportes Leer más
Descubre más desde Noticias al Momento
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.