Cynthia Klitbo, de 57 años de edad, hasta suspira cuando habla de su ex favorito, el Rey Grupero, de quien no tiene más que cosas buenas que decir.
Cynthia Klitbo es una de las famosas que se ha dado a conocer no sólo por ser una de las mejores actrices de su generación.
También por sus romances, varios de los cuales han terminado de forma escandalosa, como sucedió con los actores Juan Vidal -de 47 años-, Jorge Antolín -de 62 años- y Francisco Gattorno -de 59 años-.
Cynthia Klitbo no ha dudado en exhibir las deudas, maltratos e infidelidades que le dejaron sus exparejas.
Cynthia Klitbo revela el lado vulnerable del hombre detrás de Rey Grupero
Pero, hay uno de sus ex amores de quien Cynthia Klitbo no se cansa de decir…. más que cosas bonitas.
Se trata de Luis Alberto Ordaz Balderas, el influencer de 36 años de edad, mejor conocido como Rey Grupero, quien debido a las bromas pesadas con las que se dio a conocer en la red, es odiado por muchos.
Ese no es el caso de Cynthia Klitbo, quien a tres años de haber terminado su relación, sigue llenándolo de halagos cada que le preguntan por él.
Así sucedió en un reciente encuentro con reporteros donde le preguntaron qué opina de la personalidad sensible y vulnerable que Rey Grupero ha mostrado durante su paso por MasterChef Celebrity México.
Cynthia Klitbo dijo que eso no le extraña porque así es Alberto, la persona detrás del personaje que es Rey Grupero.
Cynthia Klitbo se desvive en halagos hacia Rey Grupero
La actriz comentó que otra cosa que le gusta del youtuber es que “siempre está echado para adelante” y siempre está trabajando en ser una mejor persona.
Por eso, dijo, Rey Grupero es una de sus exparejas con quien aún mantiene una relación muy cercana porque en sus tres años de relación llegaron a conocerse muy bien.
Además, destacó que Rey Grupero, a diferencia de otros ex, sí estuvo con ella porque la amaba, no por los beneficios que podía obtener de su relación.
Descubre más desde Noticias al Momento
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.