¿Qué le pasó a Pedro Sola? El conductor alarmó a los televidentes de Ventaneando al aparecer con bastón tras sufrir una tremenda caída que le rompió el diente.
Pedro Sola -de 77 años de edad- se ha convertido en uno de los referentes de Ventaneando, programa que está a punto de cumplir 29 años al aire.
A lo largo de estos años, Pedro Sola siempre ha tenido gran precaución con la imagen que muestra a los televidentes de Ventaneando.
Es por ello que sus seguidores se sorprendieron al verlo con bastón en Ventaneando, algo que de inmediato generó gran alarma.
¿Cuál es el estado de salud de Pedro Sola? El conductor de Ventaneando sufrió una fuerte caída
Como es costumbre cuando se ausenta Pati Chapoy de Ventaneando, Pedro Sola comenzó la emisión del programa presentando a sus compañeros.
Sin embargo, Ventaneando dio un giro cuando se reveló que Pedro Sola había llegado al foro caminando con apoyo de un bastón.
Al inicio de la emisión, Pedro Sola reveló que había sufrido una caída mientras se encontraba en un centro comercial.
Pedro Sola reveló que tras la caída se rompió un diente y el labio, además de que tiene un moretón en la costilla.
Durante su intervención, Pedro Sola destacó que le cuesta mucho trabajo caminar, por lo que decidió usar el bastón que se lleva a los viajes.
“El sábado me fui de bruces en un centro comercial, me rompí un diente, el labio, tengo un moretón en una costilla (…) estoy bien, nada más me duele mucho la rodilla para caminar, entonces traigo mi bastón que me llevo a los viajes”
Pedro Sola
Sobre cómo se encontraba, Pedro Sola destacó que al principio le sangró el labio y pese al dolor pudo continuar con sus planes e incluso se había ido a comer.
“Me revisé yo, se me hizo un chichón en la rodilla”
Pedro Sola
Pese a lo aparatosa de la caída, Pedro Sola destacó que no fue al doctor y que será hasta la tarde del lunes cuando acuda al dentista para arreglarse el diente.
“No pasó nada (…) hoy en la tarde voy a ver al doctor. Tengo un moretón abajo de un pezón (…) afortunadamente estoy bien, a ver qué me dicen, me duele mucho la rodilla”
Pedro Sola
Ante la preocupación de sus compañeros de Ventaneando, Pedro Sola reafirmó que se encontraba bien y que no era necesario una revisión a fondo.
Así fue la aparatosa caída que sufrió Pedro Sola
Pedro Sola se tomó un momento de la emisión de Ventaneando para dar más detalles sobre lo qué le había pasado.
En su intervención, Pedro Sola destacó que suele llevar un bastón cuando viaja, ya que tiene vértigo y mareo.
Además de que el bastón le ayuda para cuando las banquetas o calles no se encuentran bien pavimentadas.
Pero, durante el fin de semana, acudió a un centro comercial y decidió no llevarse su bastón, ya que estos lugares suelen tener un piso plano.
Sin embargo, no se imaginó que un pequeño escalón le provocaría una fuerte caída.
“Había un escalón pintado de amarillo, muy brilloso, yo llevaba tenis y se me atora en la parte de la entrada del escalón y me voy de boca”
Pedro Sola
Pedro Sola relató cómo fue su caída, destacando que su cara pegó con el piso y se terminó rompiendo el diente y labio.
“Primero pegué con la rodilla, después me di con las manos, pero me fui de boca (…) el impulso me llevó, me rompí el diente y me rompí el labio”
Pedro Sola
En su discurso, Pedro Sola señaló que su familia supo actuar a tiempo y no lo levantaron hasta descubrir que todo se encontraba bien.
Pedro Sola destacó que afortunadamente no había nadie, por lo que no lo vieron cuando tuvo la caída.
Descubre más desde Noticias al Momento
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.