Durante una entrevista en exclusiva, Mel Gibson -de 69 años de edad- le reveló a Joe Rogan el accidente que casi le cuesta la vida en ‘Corazón Valiente’.
Y es que el famoso accidente que Mel Gibson tuvo con un caballo no fue el único ocurrido durante la filmación.
De acuerdo con el director, ni se dio cuenta de que estuvo a punto de perder la vida, sino hasta después de haber sido rescatado.
Pero a pesar de esto, Mel Gibson le aseguró a Joe Rogan -de 57 años de edad- que la filmación de ‘Corazón Valiente’ no fue tan accidentada como pudo haber sido.
Un accidente casi le cuesta la vida a Mel Gibson en Corazón Valiente
Mel Gibson asistió como invitado al pódcast en YouTube de Joe Rogan ‘The Joe Rogan Experience’.
Y entre varios temas políticos y sociales, Mel Gibson habló sobre la filmación de su película ganadora de cinco Premios Óscar de 1995.
Pues el director reveló que tuvo un accidente el que casi le cuesta la vida en la película ‘Corazón Valiente’.
De acuerdo con Mel Gibson, además de casi ser aplastado por un caballo, se ahorcó por error mientras dirigía la escena en la que su personaje era ahorcado.
El intérprete en ese momento del guerrero William Wallace demostró a su equipo lo que iba a ocurrir y no mucho después despertó en el suelo del set.
Al instante, el actor dijo no haberse dado cuenta de lo ocurrido, ya que incluso regañó a la producción por no estar trabajando; sin embargo, cuando le informaron quedó sorprendido.
“Dijeron ‘bueno, te ahorcaste’. Pensé ‘wow’, estás bromeando. Sucede en un instante y no lo sabes. No fue doloroso, nada” Mel Gibson
Mel Gibson
Mel Gibson niega que la filmación de ‘Corazón Valiente’ fuera accidentada
A pesar de los dos accidentes en la filmación de ‘Corazón Valiente’ que casi le cuestan la vida a Mel Gibson, el director aseguró que la película no fue para nada accidentada.
Y es que aún con la gran cantidad de escenas de acción y batalla que se grabaron “las lesiones sufridas por el elenco fueron un tobillo roto, un padrastro y una nariz rota”.
Descubre más desde Noticias al Momento
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.