A poco más de dos semanas de su muerte, la última voluntad de Dulce por fin se cumplió.
Pues, de acuerdo con la hija de Dulce, Romina Mircoli -de 37 años edad- las cenizas de la cantante ya están en Estados Unidos.
Sería cuestión de días para que durante una ceremonia depositen a la cantante en la cripta familiar junto a su madre.
Además, se reveló que la hija de Dulce respetó otras promesas que le hizo relacionadas con el funeral de la cantante.
La última voluntad de Dulce por fin se cumplió
Luego de haber sido acusada de no haber cumplido con la última voluntad de Dulce, Romina Mircoli aseguró que por fin se cumplió.
Y es que, a poco más de dos semanas de la muerte de Dulce —ocurrida el 25 de diciembre del 2024— sus cenizas ya estarían en Texas, Estados Unidos.
De acuerdo con información de TVNotas, sería cuestión de días para que la cantante ingrese a la cripta familiar y descanse junto a su madre.
Además, se destacó que, junto a esta promesa, la hija de Dulce cumplió varias otras peticiones que le hizo su mamá antes de morir.
Pues Romina Mircoli habría evitado que la imagen de su mamá se viera afectada por cómo lució durante sus últimos días en el hospital.
“Romina, que nadie me vea”, habría pedido la cantante a su hija, quien con esto en mente y junto a su familia decidió realizar un funeral privado.
¿Cual fue la última voluntad de Dulce?
Fue Jorge Flores, el vidente de las estrellas y amigo de Dulce, quien reveló que la última voluntad de la cantante había sido ser enterrada junto a su madre.
La revelación sobre cuál fue la última voluntad de Dulce se dijo durante una entrevista telefónica de Jorge Flores, acusando a Romina Mircoli de no haberla cumplido.
Descubre más desde Noticias al Momento
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.