Surfista italiana Giulia Manfrini muere tras ser atacada por un pez aguja en Indonesia​

Surfista italiana Giulia Manfrini murió tras ser atacada por un pez aguja el pasado viernes 18 de octubre de 2024.

El accidente de Giulia Manfrini tuvo lugar en las playas de la isla Pulau Masokut en Indonesia.

La surfista habría sido trasladada y atendida de emergencia en el centro médico local; sin embargo, murió a los 36 años de edad.

Por lo que los detalles del ataque a un pez aguja a la Giulia Manfrini fueron compartidos por el jefe interino de la Agencia Regional de Gestión de Desastres.

La surfista italiana Giulia Manfrini murió tras ser atacada por un pez aguja

El pasado viernes 18 de octubre, la surfista italiana Giulia Manfrini murió tras ser atacada por un pez aguja en Indonesia.

De acuerdo con medios internacionales, la Giulia Manfrini se encontraba practicando cuando el pez saltó y la golpeó en el pecho, provocándole una herida de 5 centímetros de profundidad.

A su vez, esta herida le desencadenó a la surfista una hemorragia interna severa o un colapso respiratorio.

Pero a pesar de la gravedad de la herida, la surfista logró pedir auxilio y ser trasladada al Centro de Salud Comunitario Pei Pei.

Sin embargo, los esfuerzos de los médicos no habrían sido exitosos, ya que Giulia Manfrini murió a sus 36 años de edad, y su cuerpo será repatriado a Italia.

En su cuenta oficial de Instagram, donde Giulia Manfrini contaba con más de 25 mil seguidores, fue despedida con emojis de corazones negros y las palabras “descanse en paz”.

¿Qué pez aguja atacó a la surfista italiana Giulia Manfrini?

Luego de que se diera a conocer la muerte de surfista italiana Giulia Manfrini, se informó que el pez aguja que la atacó sería conocido comúnmente como ‘El Gladiador’.

Este pez aguja o pez espada que mató a la surfista italiana Giulia Manfrini, puede llegar a medir hasta 600 cm de longitud, pesar hasta 500 kg y alcanzar los 100 km por hora.

    Leer más 


Descubre más desde Noticias al Momento

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario