La muerte de Liam Payne impactó a sus fans y colegas, pero también desató una ola de dudas en redes sociales sobre las circunstancias. ¿El músico se suicidó? Esto se sabe.
El miércoles 16 de octubre, autoridades argentinas confirmaron la muerte de Liam Payne -de 31 años de edad- tras caer del tercer piso de un hotel en Buenos Aires, Argentina.
Según información de TMZ, Liam Payne cayó en la terraza y fue reconocido por sus tatuajes, así como por un reloj; las heridas del cantante fueron mortales.
La muerte de Liam Payne ocurre pocos días después del 10 de octubre, Día Mundial de la Salud Mental.
¿Accidente o suicidio? Esto se sabe de la muerte de Liam Payne
Liam Payne llegó a Buenos Aires, Argentina, el 30 de septiembre, acompañado de su novia, Kate Cassidy.
Según varias fotos publicadas en el close friends del cantante, se estaba divirtiendo en aquel lugar.
La novia de Liam Payne se fue el pasado 14 de octubre y él decidió seguir hospedado en el CasaSur Palermo Hotel.
El cantante Liam Payne se encontraba en Argentina para reencontrarse con Niall Horan durante un concierto que ofrecería su ex compañero de One Direction.
Medios locales afirman que autoridades locales recibieron una llamada por un hombre agresivo en el hotel y presuntamente se trataba de Liam Payne.
El músico se habría comportado “irritable” en el vestíbulo del hotel y lo habrían llevado a su cuarto de hotel, donde siguió arrojando cosas.
Liam Payne estaba en el balcón de su cuarto cuando cayó y hasta el momento no se ha determinado si fue accidental o un suicidio.
Se especula que Liam Payne había consumido sustancias o alcohol, lo cual habría provocado su estado y se habría arrojado del balcón.
Pero esta información será comprobada por la autopsia y por las autoridades argentinas, quienes ya investigan el caso.
Liam Payne había tenido pensamientos suicidas mientras estaba en One Direction
One Direction fue un fenómeno mundial, Liam Payne tenía 16 años de edad cuando comenzó en el grupo que catapultó su carrera como cantante.
En 2021, Liam Payne confesó que había tenido problemas de adicciones con medicamentos recetados y alcohol, cuando aún formaba parte de One Direction.
Las adicciones de Liam Payne eran tan graves que llegó a pensar en suicidarse, además padecía ansiedad y agorafobia.
Que es el miedo miedo y ansiedad intensos de estar en lugares de donde es difícil escapar o donde no se podría disponer de ayuda.
Descubre más desde Noticias al Momento
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.