Tu Casa Express te ofrece cero intereses, plazos fijos y acompañamiento personalizado para obtener un patrimonio propio​

La prioridad de Tu Casa Express es la satisfacción de sus clientes, su misión es brindarles seguridad con un patrimonio ideal para cada uno a través de créditos adecuados a sus necesidades específicas.

El financiamiento con el que cuenta la firma es un sistema de compra consolidada en el que los clientes se apoyan unos a otros con sus mensualidades; dicho sistema le evita a sus usuarios el pago de intereses.

Lo que diferencia a Tu Casa Express de las otras opciones de hipotecas es la facilidad con la que puedes solicitar un financiamiento sin importar tus antecedentes crediticios o la falta de ellos.

Es decir, el pago oportuno de las mensualidades para obtener tu financiamiento es la manera en la que tú generas un historial crediticio con ellos en un modelo en el que todos los plazos están debidamente establecidos, con lo que no habrá ninguna sorpresa al momento de la adquisición de tu hogar.

Además, existe la opción de adelantar pagos a tus mensualidades sin ninguna penalización, con lo que se puede reducir significativamente el tiempo de espera para lograr tu patrimonio.

Tu Casa Express ha moldeado las opciones de créditos hasta lograr tres que se adecuan a diferentes perfiles: con o sin enganche previo, con las mensualidades más bajas del mercado y adjudicaciones en tiempo récord.

A diferencia de las otras opciones, Tu Casa Express apoya a sus clientes con créditos pre aprobados ya sea para casas nuevas o usadas, así como negocios y consultorios. La empresa también cuenta con planes de financiamiento para extranjeros que quieran un hogar en México.

Además, en caso de contar con ingresos previos antes de la aplicación para el crédito, estos pueden ser mancomunados, por lo que esta opción es ideal para parejas, trabajadores independientes o empresarios que busquen crecer su negocio.

Otro de los plus que ofrece Tu Casa Express son sus seguros, los cuales van incluídos en el pago de la mensualidad y fueron creados con el único propósito de dar seguridad a sus clientes.

El seguro de vida cubre el saldo pendiente de tu crédito hipotecario en caso de fallecimiento, lo que asegura que tu familia no tendrá que continuar pagando la hipoteca y podrá mantener su hogar sin complicaciones.

También cuentan con un seguro de desempleo en el que se cubren los pagos de seis meses en caso de que el cliente se quede sin trabajo y otro que ofrece la cobertura necesaria para reparar o reconstruir tu hogar en caso de eventualidades o desastres naturales.

Al contratar a Tu Casa Express un asesor te brindará ayuda personalizada con todas tus dudas y te acompañará durante todo el camino desde la contratación del crédito hasta la entrega de tu financiamiento para el pago de tu nuevo hogar.

    Leer más 


Descubre más desde Noticias al Momento

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario