Le retiran un pulmón a mamá de Erik Rubín: ¿Cuál es su estado de salud? Esto dijo Andrea Legarreta​

La familia Rubín está pasando por momentos complicados, pues Mayra Milanszenko, mamá de Erik Rubín, sufrió en días pasados una complicada cirugía en la que le extirparon uno de sus pulmones.

Hace unos días pidieron donadores de sangre tipo A+, pues la mamá de Rubín se encontraba en el hospital a punto de someterse a una delicada cirugía, de la cual ya se encuentra en recuperación.

Aunque el cantante no ha revelado detalles sobre el estado de salud de su mamá, fue su expareja, Andrea Legarreta, quien compartió lo que pasó con la señora Milanszenko y cómo se encuentra de salud.

Mamá de Erik Rubín, en el hospital: Andrea Legarreta habla de su estado de salud

Durante la alfombra roja de Jesucristo Superesrella, musical en el que participa Erik Rubín, Andrea Legarreta fue abordada por la prensa y habló un poco sobre la cirugía y recuperación de su exsuegra, a quien le tiene profundo cariño.

“Lo de Mayra fue un sustito, pero gracias a Dios todo salió bien. Fue una cirugía extremadamente delicada y peligrosa, le quitaron un pulmón, tenía un tumor muy grande que hace muy poco se dieron cuenta que lo tenía”, señaló la conductora del programa Hoy.

De acuerdo con Legarreta, la mamá de Erik Rubín está evolucionando positivamente en su estado de salud. Después de la cirugía permaneció intubada y en terapia intensiva, pero poco tiempo después despertó y ya estaba activa.

“Esperaban que despertada como en dos días, pero ya desde hoy (10 de octubre) estaba intubada, pero tratando de comunicarse. La verdad estoy muy orgullosa de ella y estoy segura de que le va a ir muy bien”, dijo, puntualizando que podrían quitarle el respirador este fin de semana.

Erik Rubín vio a su mamá antes de la cirugía

Entre las cosas que platicó Andrea Legarreta a la prensa presente fue que antes de entrar a cirugía, Erik Rubín estaba con su mamá y fue la misma Mayra quien alentó a su hijo a seguir trabajando, pese a la situación delicada que enfrenta su familia.

“Le dijo antes de la cirugía, ‘m’ijo, en cuanto empiece la cirugía tú te vas porque sé que tienes muchas cosas, de todos modos cuando yo salga voy a estar dormida y no voy a saber de nada’. Ella sabe lo que es el show, ha sido su compañía desde que estaba chiquitito”, señaló.

De igual forma, comentó que su exesposo se encontraba preocupado pero tranquilo por la salud de su mamá, y estaba seguro de que las cosas saldrían bien.

“Me dijo Erik: ‘Todos (estamos) obviamente con fe, confiando en los médicos en que todo saliera bien’. Pero pasara lo que pasara, él iba a estar aquí (en la premier) esta noche (…) sí es duro (dar show en esa situación), pero también te salva, te rescatan los amigos, el trabajo, el público”, aseguró.

    Leer más 


Descubre más desde Noticias al Momento

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario