Al consultar a algunos expertos o analistas de futbol, se concluye que a pesar de las grandes inversiones que hacen ambas escuadras regias, ha habido cierta “sequía” en los resultados deportivos de Rayados y Tigres, sobre todo en el primer equipo.
Para Eduardo Torres, comentarista deportivo de RG La Deportiva en Multimedios, las grandes inversiones no aseguran campeonatos, pero al menos te acercan a estar disputándose, sobre todo en un formato de competencia como lo es la liguilla en México.
“Tigres ha tenido mejores resultados en los últimos años, pero Monterrey lleva 3 años sin ser campeón de CONCACAF y casi cinco de no ganar la Liga MX pese a que han invertido mucho en comprar jugadores y pagar sus salarios, pero eso no significa que deban dejar de invertir”, aseveró Torres.
Podemos verlo ahora con Toluca, dijo, que en este mercado gastó más de 30 millones de dólares, y aunque están jugando bien nada les asegura que serán campeones.
Mientras los resultados deportivos no han sido del todo positivos, las asistencias en ambos estadios siguen a tope.
“Ir a un estadio de fútbol en Nuevo León no está directamente relacionado al resultado, sino a la costumbre. En México podemos ver otros casos en donde sí influye el rendimiento del equipo para las asistencias, como es hoy el caso de Puebla”, indicó el analista de RG La Deportiva.
Descubre más desde Noticias al Momento
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.