Taylor Swift superó a Rihanna como la artista musical femenina más rica del mundo, con un patrimonio de mil 600 millones de dólares, según informó este lunes una revista especializada en finanzas.
Rihanna, de 36 años, ostentaba el título de la cantante más rica desde 2019. Debe el grueso de su fortuna (mil 400 millones de dólares en la actualidad aproximadamente) a sus negocios de cosméticos y moda, además de la música, pese a que últimamente no ha lanzado nuevo material, pues está enfocada en su faceta como empresaria.
Caso contrario a Taylor Swift, que ahora se le considera la artista con la fortuna más grande en el mundo, pues ella se ha mantenido activa con diferentes shows alrededor del mundo.
¿De dónde proviene la fortuna de Taylor Swift?
La fortuna de Taylor Swift, de 34 años, proviene principalmente de su música, y superó los mil millones de dólares en octubre de 2023, propulsada por las ganancias de su gira The Eras Tour, con la que visitó México, y su catálogo de canciones.
The Eras Tour se convirtió a finales del año pasado en la primera gira en recaudar mil millones de dólares, y su impacto económico se ha notado a su paso por los cinco continentes.
Las ganancias de The Eras Tour, que está en pausa actualmente, le han reportado unos 600 millones de dólares de regalías, a los que se suman otros 600 millones de su catálogo musical, y 125 millones en propiedades inmobiliarias.
De acuerdo con el reporte citado por la agencia EFE, los artistas se apoyan cada vez más en acuerdos lucrativos de carácter no musical para propulsar su estatus, aunque en el caso de Swift esa tendencia no se cumple.
¿Cuándo retomará Taylor Swift su gira ‘The Eras Tour’? Esto hace la cantante actualmente
Swift se encuentra en los últimos días de un descanso de su gira The Eras Tour, que se reanuda el viernes 11 de octubre en el Hard Rock Stadium de Miami, con el primero de tres shows.
La cantante se ha mantenido alejada de la vida pública en las últimas semanas después de los titulares en la que respaldó a Kamala Harris para presidenta, se llevó a casa siete trofeos de los MTV Video Music Awards y se presentó para ver a los Chiefs vencer a los visitantes Cincinnati Bengals.
Taylor Swift regresó al Arrowhead Stadium el lunes por la noche para ver a su novio, Travis Kelce, y a los Chiefs de Kansas City jugar contra los Saints de Nueva Orleans después de que la superestrella del pop se había perdido los dos partidos anteriores del equipo como visitante.
Con información de EFE y AP
Descubre más desde Noticias al Momento
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.