Eugenio Derbez asegura que ya no le tiene rencor a Victoria Ruffo, pero le sigue tirando y hasta loca le dijo.
Victoria Ruffo -de 62 años de edad- y Eugenio Derbez, de 63 años de edad, llevan separados casi 30 años y las rencillas entre ellos no terminan, a pesar de su reencuentro con el nacimiento de su nieta.
A pesar de que Eugenio Derbez asegura que ya no le guarda rencor a Victoria Ruffo, el actor le sigue lanzando maliciosos comentarios a la madre de su hijo.
¿Siguen enemistados? Eugenio Derbez llama loca a Victoria Ruffo en vivo
Eugenio Derbez se encuentra promocionando la serie ‘Y llegaron de noche’ y durante una transmisión en vivo con Despierta América, el actor aprovechó para hablar de Victoria Ruffo.
El actor fue cuestionado si era verdad que su hijo José Eduardo Derbez -de 32 años de edad- tenía un ataúd en su casa y si él también tenía uno.
“Yo sí estoy sano mentalmente. Yo pensé que era broma, pero sí tiene un sarcófago en su casa, el otro día fui a su casa y me lo enseñó (…) eso viene de la mamá”
Eugenio Derbez
Eugenio Derbez hizo un gesto con la mano indicando locura y aseguró que las extrañas costumbres de José Eduardo Derbez venía de su madre, Victoria Ruffo.
Aunque todo se trató de una inocente broma, las recientes declaraciones de Eugenio Derbez sobre Victoria Ruffo, dan a entender que aún le tiene cierto resentimiento.
Eugenio Derbez cree que su hijo tenía adicciones por culpa de Victoria Ruffo
En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante -de 59 años de edad- Eugenio Derbez se sinceró y expresó que José Eduardo Derbez bebía y fumaba por el mal ejemplo que le dio Victoria Ruffo.
Eugenio Derbez expresó que hubiera deseado educar a José Eduardo Derbez, para llevarlo por otro rumbo.
“Lo educó bien, pero a su manera. Por ejemplo, yo sé que fuma porque vio toda su vida a su mamá fumar, también toma porque vio a su mamá tomar. Me hubiera gustado que viera un poco más de mi ejemplo”
Eugenio Derbez
Según Eugenio Derbez, José Eduardo Derbez hubiera sido diferente si hubiera crecido con su ejemplo.
Victoria Ruffo y Eugenio Derbez de reencontraron con el nacimiento de su nieta Tessa y ambos mostraron una actitud cordial, con lo que daban por terminado su enemistad.
Posteriormente, los dimes y diretes regresaron entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, pues la actriz bromeó que sacaría su propia reality familiar para competir con el de su ex.
Ahora, Eugenio Derbez asegura que la parte ‘perturbada’ de José Eduardo Derbez fue heredada de su mamá, Victoria Ruffo.
Descubre más desde Noticias al Momento
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.