Al parecer, Verónica Castro -de 71 años de edad- no quiere a Mariela Sánchez ni como nuera ni como corista.
Pues habló con ella y su hijo, Cristian Castro -de 49 años de edad- para dejar en claro que Mariela Sánchez no es cantante.
Recientemente, Cristian Castro ha sumado a Mariela Sánchez -de 42 años de edad- a su grupo de coristas en los últimos conciertos que ha dado ante público.
Una situación que Verónica Castro desaprueba rotundamente, pues asegura que es es una forma de engañar al público.
Verónica Castro no quiere a Mariela Sánchez como corista de Cristian Castro porque ni canta
Fue en Ventaneando donde Pati Chapoy reveló el sentir de Verónica Castro al ver que su hijo subió a Mariela Sánchez a los escenarios de sus últimos shows.
Pues la empresaria habría debutado como cantante en el coro de Cristian Castro, lo que no tiene muy contenta a Verónica Castro.
De acuerdo con la periodista, Verónica Castro ya se habría acercado con Cristian Castro para hablar al respecto.
Ya que la cantante y actriz mexicana considera que el subir a la empresaria al escenario es una forma de engañar al público, debido a que Mariela Sánchez ni siquiera es cantante de profesión.
Por lo que Verónica Castro le habría dejado en claro a la novia de su hijo que no es corista y menos una cantante en forma.
Cristian Castro sigue anunciando a Mariela Sánchez como corista pese críticas de Verónica Castro
Si bien Verónica Castro quiso hacer ver que no era correcto que Mariela Sánchez se presentara como cantante, son palabras que Cristian Castro prefirió dejar pasar.
Esto debido a que el cantante anunció que su pareja lo acompañará sobre el escenario durante sus próximos conciertos en Argentina.
Por su parte, la novia de Cristian Castro no ha revelado más detalles del encuentro que tuvo con Verónica Castro, sino todo lo contrario.
Pues recientemente Mariela Sánchez declaró que suele tener contacto telefónico con Verónica Castro, omitiendo cualquier conversación respecto a su debut como cantante.
Descubre más desde Noticias al Momento
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.