Joker 2: La decisión de Warner Bros. Discovery que pudo haber sumado al fracaso ante el público​

Poco a poco comienzan a salir detalles que configuran todo lo que ha sido el desastre de Joker 2 en taquilla, con la crítica y el público en general.

Al parecer la producción de Joker 2 fue todo un caos, al grado que incluso se saltaron pasos imporantes en la producción de la película.

Tanto Todd Phillips, como Joaquin Phoenix y la misma Warner Bros. Discovery tomaron decisiones con esta obra que ahora, luego de su pésimo estreno, parecen más que cuestionables.

Y que ponen en tela de jucio, nuevamente, la capacidad del estudio para gestionar sus franquicias; sobretodo las que están relacionadas a los personajes de DC Comics.

¿Cuál fue la mala decisión de Warner Bros. Discovery con Joker 2?

De acuerdo con un reporte de Matt Belloni en Puck, Warner Bros. Discovery no hizo funciones de prueba con Joker 2.

Las funciones de prueba son proyecciones que se dan entre el público, prensa y representantes de la industria, con diversos cortes de una película.

Los espectadores dan sus opiniones y a partir de ahí se hacen (o no) ajustes al filme; si bien estas funciones de prueba no son infalibles, sirven como punto de control para ir armando uno de estos productos audiovisuales.

Joker 2 no realizó este paso, lo que significa que todos los cortes y cambios alrededor del filme fueron única y exclusivamente responsabilidad de Todd Phillips.

La película fue mandada directamente a festivales y cines comerciales sin que ninguna persona, fuera del mismo staff del proyecto, la viera previamente y ofreciera un comentario sobre la calidad de la misma.

Esta no fue la única mala decisión que se hizo alrededor de Joker 2

El no tener funciones de prueba es solo la punta del iceberg de todo lo que hubo detrás de la filmación de Joker 2.

Antes del estreno de Joker 2 el mismo Todd Phillips declaró que nunca hubo un guión fijo como tal de la película, pues Joaquin Phoenix, Lady Gaga y él siempre estaban cambiando cosas de la historia.

Precisamente por ello, es que varias escenas de la Harley Quinn de Lady Gaga fueron eliminadas; una de estas la involucraban como la asesina del Joker, tomando el relevo de éste y siendo un nuevo avatar del caos.

Esto es lo primero que ha salido alrededor de la película; pero se espera que conforme pasen los días, salgan más cosas alrededor del fallo monumental que ha sido Joker 2.

Con información de Puck y Yahoo.

    Leer más 


Descubre más desde Noticias al Momento

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario