¿Al Pacino estuvo a punto de morir? Revela detalles escalofriantes sobre su experiencia cercana a la muerte a inicios de la pandemia.
Un nombre reconocido dentro de la industria del espectáculo es nada más y nada menos que del actor Al Pacino, de 84 años de edad.
Al Pacino cuenta con una amplía trayectoria dentro de la industria cinematográfica, siendo su papel más recordado como Michael Corleone en la saga ‘El Padrino’.
Sin embargo, Al Pacino sorprendió a todos sus seguidores al revelar que estuvo a punto de morir y todo por culpa del Covid-19.
Por primera vez, Al Pacino compartió la difícil situación de salud que vivió tras contagiarse de Covid-19 cuando todavía no estaban disponibles las vacunas.
Así relató Al Pacino cómo estuvo a punto de perder la vida por el Covid-19
Al Pacino hizo escalofriante revelación al hablar sobre como casi pierde la vida a inicios de la pandemia por el Covid-19.
En entrevista para la revista del New York Times, Al Pacino compartió que se contagió de Covid-19 en 2020, cuando las vacunas todavía no estaban disponibles.
Al Pacino contó que en una ocasión se encontraba sentado en su casa, pero en realidad ya no se encontraba.
Y es que Al Pacino relató que en algún momento empezó a sentirse “inusualmente mal” por lo que le pidió a uno de sus empleados que le consiguiera una enfermera.
Al Pacino tenía fiebre y se encontraba deshidratado y de repente perdió el conocimiento mientras se encontraba luchando contra el Covid-19.
En cuestión de minutos la ambulancia ya estaba afuera de su casa, alrededor de seis paramédicos y dos médicos tuvieron que trabajar arduamente para devolverlo a la vida.
Durante su conversación, Al Pacino relató que parecía una película pues los doctores usaban trajes que parecían del espacio exterior.
Al Pacino relató que su pulso se detuvo y que en realidad en ese momento no vio la luz blanca, que en ese momento no hay nada.
Al Pacino feliz de que ha construido un gran legado que continuará tras su muerte
Tras esta experiencia, Al Pacino relató que ha adquirido una visión diferente de la muerte a medida que ha ido envejeciendo.
Al Pacino puntualizó que no había querido conta esta historia, porque no es “morboso”.
Y es que destacó que está experiencia no es algo que pidió, sino que simplemente le llegó como muchas cosas en la vida.
A pesar de esta aterradora experiencia, Al Pacino señaló que se encontraba feliz de tener a sus hijos y haber conseguido un gran legado dentro de la industria que continuará tras su muerte.
Descubre más desde Noticias al Momento
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.