Una parte por la que Puff Daddy Sean Combs -de 54 años de edad- era tan conocido dentro de la industria por sus fiestas “freak off”, mismas a las que asistían cantantes y actores famosos.
Desde las acusaciones en contra del rapero se sabe que en estas fiestas “freak off” era donde Puff Daddy Sean Combs llevaba a cabo la larga lista de delitos por las que fue detenido en septiembre de 2024.
Pues de acuerdo con los testimonios de las víctimas, durante los eventos el también productor y sus invitados caían en todo tipo de excesos y perversiones.
Los turbios detalles de las fiestas “freak off” de Puff Daddy Sean Combs siguen saliendo a la luz durante la espera del juicio en contra de acusado.
¿Cómo eran las fiestas “freak off” de Puff Daddy Sean Combs? Duraban días y había todo tipo de sustancias ilícitas
Los primeros registros de las famosas fiestas de Puff Daddy Sean Combs datan desde antes del año 2000, cuando eran conocidas como “white parties” (fiesta de blanco” en español).
Con el tiempo a las fiestas del rapero y productor se les conocieron como “freak off”, las cuales se llevaban a cabo en hoteles propiedad de Puff Daddy Sean Combs o en su avión privado.
Según lo que se ha reportado de estos escandalosos eventos, solían durar varios días y se repartían sustancias ilícitas entre los asistentes.
Las acusaciones del rapero se originan en estas fiestas, pues se ha dado a conocer que a las mujeres se las drogaba para mantenerlas “obedientes” y estuvieran dispuestas a tener relaciones sexuales.
De acuerdo con la fiscalía que lleva a cabo la investigación del caso Puff Daddy Sean Combs, el rapero formaba parte de estos encuentros sexuales.
En ocasiones incluso grababa los encuentros sin el consentimiento de los involucrados, material que posteriormente utilizaba para chantajear a sus víctimas y que siguieran participando en fiestas posteriores.
Autoridades catean propiedades de Puff Daddy Sean Combs y encuentran más detalles de las fiestas “freak off”
Más detalles de las fiestas “freak off” salieron a relucir tras el cateo de dos de las propiedades de Puff Daddy Sean Combs en Los Ángeles y Miami Beach respectivamente.
Entre las cosas que se incautaron durante el allanamiento, autoridades encontraron narcóticos y más de mil botellas de aceite para bebé y lubricantes.
Por lo que se presume eran suministros utilizados por Puff Daddy Sean Combs durante sus fiestas “freak off”.
Descubre más desde Noticias al Momento
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.