Dom Pérignon transforma la experiencia gastronómica en NIZUC Resort & Spa​

Forbes México.
Dom Pérignon transforma la experiencia gastronómica en NIZUC Resort & Spa

NIZUC Resort & Spa, el icónico resort de lujo del Caribe mexicano, en colaboración con Dom Pérignon, sinónimo de elegancia y prestigio en el mundo del champagne, se enorgullecen de la reapertura de su renovada y exclusiva cava en el restaurante Ramona. 

NIZUC, recientemente galardonado con las cinco estrellas de la Guía de Viajes Forbes y nombrado Hotel del año 2024 por Preferred Hotels of the World, une fuerzas con Dom Pérignon para fusionar las tradiciones de champagne con la creatividad culinaria de Sylvain Desbois. 

Esta colaboración dará vida a una serie de experiencias sensoriales exclusivas, que incluyen degustaciones privadas, cenas maridadas y eventos que sumergirán a los huéspedes en el universo de Dom Pérignon.

Dom Pérignon, excelencia eterna 

Durante casi 100 años, se ha clasificado entre los champagnes más reconocidos a nivel mundial, adornando las mesas de la realeza internacional, ejecutivos, artistas, celebridades y otros.  

Conocida por su calidad excepcional, Maison Dom Pérignon es distinguida por su búsqueda interminable de crear y revelar la armonía de una naturaleza en constante cambio. La historia de la marca se remonta al siglo XVII y es un testimonio de la innovación y la búsqueda continua de la perfección. Este legado se materializa ahora en NIZUC Resort & Spa, creando un vínculo perfecto entre la tradición de Champagne y la exclusividad del resort

El diálogo creativo entre la icónica Maison Dom Pérignon y el chef ejecutivo de NIZUC, Sylvain Desbois, promete elevar los estándares de la alta cocina en Cancún.

Fusión de la creatividad culinaria

Con su ubicación privilegiada en Punta Nizuc, Cancún, numerosos talentos artísticos se han unido para crear un destino que infunde una sensibilidad excepcionalmente moderna con un espíritu maya: una combinación perfecta de arquitectura, diseño y servicios de clase mundial. 

Ubicado dentro de un paraíso de manglares protegidos y exuberante follaje local frente a las arenas blancas de la barrera de coral mesoamericana, NIZUC está rodeado de maravillas naturales, sitios arqueológicos y las codiciadas atracciones de la región.

El restaurante insignia de NIZUC, Ramona, es un templo de la alta cocina. Su bodega Dom Pérignon es dirigida por el talentoso Chef Sylvain Desbois, quien aporta más de 15 años de experiencia en la industria culinaria y ha trabajado con chefs de renombre mundial como Eric Frechon. 

El chef Desbois aporta magistralmente una combinación única de técnicas clásicas, destacando ingredientes locales, sabores elegantes y maridajes precisos en un viaje culinario de 8 platillos que te transportará, elevando cada detalle para tus sentidos con pasión, cuidado y deleite.

Experiencias Dom Pérignon: un viaje sensorial exclusivo 

La bodega privada ofrecerá una serie de viajes sensoriales exclusivos diseñados por el Chef Desbois en conjunto con el equipo de enología dirigido por el Chef de Cave, Vincent Chaperon, para sumergir a los huéspedes en el universo de Dom Pérignon. 

Las experiencias destacadas incluyen: 

• Catas privadas: una oportunidad para probar las diferentes expresiones de Dom Pérignon.

• Cenas maridaje: experiencias culinarias en las que cada plato se combina cuidadosamente con una selección de Champagne Dom Pérignon, que incluye Vintage Blanc, Vintage Rosé y Plénitude 2.

• Eventos exclusivos: diseñados para ofrecer una inmersión total en el lujo y la sofisticación de Dom Pérignon.

A medida que los platillos lleguen a la mesa, descubrirás combinaciones de sabores delicadas y audaces que unen la visión gastronómica singular del Chef Desbois con las selecciones inspiradas de Dom Pérignon. 

El profundo conocimiento de la historia de Dom Pérignon por parte del personal experto elevará esta experiencia sensorial, destacando los atributos de las exclusivas combinaciones vintage y el proceso creativo y su rica historia.

Todos los amantes de la gastronomía y la enología son bienvenidos a visitar esta renovada cava en NIZUC Resort & Spa para descubrir estas experiencias exclusivas.

La Experiencia Dom Pérignon se puede reservar al menos 24 horas y está abierta a huéspedes y clientes externos de NIZUC que deseen disfrutar de esta experiencia única. Saborea una experiencia culinaria que trasciende el tiempo y el espacio.

También leer: Dom Pérignon abre su primera Pop Up Store en México

Dom Pérignon transforma la experiencia gastronómica en NIZUC Resort & Spa
Forbes Content

  Actualidad, advertorial2, bodega privada, Cancún, champagne, Dom Pérignon, NIZUC Resort & Spa, Sylvain Desbois  Leer más 


Descubre más desde Noticias al Momento

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario