Una de las cosas que muchos detestan es que la reproducción de Spotify se vea cortada por falta de internet, o que ni siquiera se pueda acceder al contenido.
Spotify lo sabe y es por eso que añadió una opción a su plataforma para que se cree una playlist cuando no tengas internet.
Esta lista estará disponible de manera inmediata cuando la aplicación reconozca que se ha perdido la conexión.
Además de que se generará automáticamente de acuerdo a los hábitos de consumo de los usuarios; es decir, no usará contenido aleatorio, sino aquél basado en los gustos de cada persona.
¿Cómo activar la playlist automática offline de Spotify?
Algo que debes de tener en cuenta es que esta playlist offline de Spotify no se añadirá a tu cuenta de manera inmediata.
Si no la activas de manera previa, la playlist offline no se generará y te quedaras sin contenido de Spotify cuando te falte el internet.
Esto es lo que debes de hacer si quieres tener acceso a la lista de reproducción cada que te quedes sin internet:
Abre la aplicación de SpotifyVe al apartado de ConfiguraciónAhí localiza la opción “Escucha sin conexión”Activa la herramienta mencionada
Una vez hecho esto, Spotify generará la mencionada playlist cada que te quedes sin internet, no importando el día o la hora.
¿Cómo funciona la playlist automática offline de Spotify?
Una vez activada la herramienta, la playlist offline aparecerá de manera automática en tu cuenta de Spotify cuando no tengas internet.
Esta playlist offline solo tendrá canciones y contenido que se haya escuchado recientemente en Spotify; y que se hayan almacenado en el caché.
No podrás acceder a melodías que no hayas reproducido en las últimas horas, hasta que vuelvas a tener internet.
Además de que se podrá filtrar por artista, género y estado de animo.
Spotify señaló que con posteriores actualizaciones, esta playlist se adaptará mejor a cada usuario, para no ofrecer siempre los mismos contenidos de audio.
Con información de The Verge.
Descubre más desde Noticias al Momento
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.