Bueno, parece que nuestra querida Galilea Montijo no podía aguantarse más y, ahora que «La Casa de los Famosos» terminó, ¡por fin pudo abrir la boca! Claro, después de estar calladita durante meses, ya le tocaba decir lo que pensaba. Pero, sorpresa, sorpresa, lo primero que soltó ya está causando todo tipo de comentarios.
Entre risas y bromas, Galilea insinuó que el triunfo de Mario Bezares no fue simplemente por su «innegable» carisma, sino que tuvo un pequeño empujoncito cortesía de Paul Stanley. Sí, porque, según Gali, el momento en que Paulito entró a la casa para abrazar y perdonar a «Mayito», habría sido lo que terminó de inclinar la balanza a su favor. ¿Quién necesita habilidades de estrategia o alianzas cuando puedes tener un dramático reencuentro frente a millones de espectadores, no?
Montijo, con su clásico estilo chispeante, comentó en el programa «Hoy» que ella, en algún momento, pensó que Karime Pindter tenía el premio asegurado. Pero no, Mario terminó robándose el show, y claro, parece que, según Gali, el gesto «tan bonito» de Paul fue lo que realmente selló el trato. De hecho, en plena transmisión, no pudo evitar dirigirle una picante preguntita a Stanley: «¿El empujoncito que le diste tú, no, mi hermano?». Y Paul, sin saber ni dónde esconderse, solo atinó a soltar un tímido «¿yo?», con la risa nerviosa que cualquiera tendría en un momento así.
Así que, según Montijo, la victoria de Bezares fue una combinación de su carisma y ese toque de drama de telenovela cortesía de Stanley. ¿Quién lo hubiera imaginado? Una vez más, la televisión mexicana nos recuerda que no solo se trata de ganar, sino de hacerlo con todo el show.
Descubre más desde Noticias al Momento
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.