VIDEO: Así cantan Lalo Capetillo y Lucerito Mijares en su nueva colaboración, con todo y bailecito de TikTok​

Lalo Capetillo y Lucerito Mijares compartieron un adelanto de su nueva colaboración con todo y bailecito de TikTok; sus fans morían por verlos cantar juntos.

Desde su participación en Juego de voces, Lucero Mijares -de 19 años de edad- y Lalo Capetillo Gaytán -de 29 años de edad- se convirtieron en los favoritos del público.

Posteriormente los cantantes revelaron que iban a lanzar una colaboración llamada “Vas a decir que sí” y dieron un adelanto de cómo se escucha la canción.

Así suena “Vas a decir que sí” de Lucero Mijares y Eduardo Capetillo Gaytán

Lucero Mijares y Lalo Capetillo Gaytán compartieron con sus fans un avance de su colaboración “Vas a decir que sí”, la cual es una melodía grupera.

En el video publicado por los cantantes se ve a Eduardo Capetillo Gaytán haciendo una coreografía que sin duda se va convertir en un trend de TikTok.

Lucero Mijares y Eduardo Capetillo Gaytán no revelaron la fecha de estreno de su canción, pero sus fans están ansiosos por la melodía.

Lucero Mijares y Eduardo Capetillo Gaytán lanzaron una canción, pero sus fans quieren que sean novios

Desde que participaron juntos en Juego de Voces, los fans de Eduardo Capetillo Gaytán y Lucero Mijares han expresado que hacen una muy bonita pareja.

Es por eso que les han pedido que sean novios y con su nueva melodía, se revivieron las peticiones de sus fans para que sean pareja.

Lucero Mijares ha expresado que ve a Eduardo Capetillo Gaytán como un buen amigo, pero no descarta que en el futuro lleguen a ser novios.

“Queremos escuchar que son novios”, “Amo verlos juntos como novio o como amigos”, “Que emoción, la canción está hermosa” fueron algunos de los comentarios.

Los fans de Lucero Mijares y Eduardo Capetillo Gaytán están felices con verlos juntos, aunque sea sólo colaborando musicalmente.

    Leer más 


Descubre más desde Noticias al Momento

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario